¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Foro para compartir información y opiniones sobre todo tipo de enfermedades y sus tratamientos.

TEMA: Punzadas en el Abdomen

Punzadas en el Abdomen hace 7 años 2 semanas #4634

Hola a todos mucho gusto, en los ultimos meses siento que me dan punzadas en el abdomen, en ocaciones son cerca de ombligo, en el lado derecho e izquierdo siento queme arde, tambien llego a sentir que el dolor/ardor se mueve y no esta en el mismo lugar, el dolor lo tengo todo el tiempo desde que amanesco hasta que anoche, me han mandado hacer ultrasonido, exmanes de orina y de eses, e incluso estudio de helicobacter pilori pero no sale nada anomalo, tambien he tomado tratamiento de gastitris, colitis y despracitante, pero me da la impresion que el dolor es como externo, me podrian dar algun tipo de orientacion, muchas gracias
Para participar debes estar registrado.

Punzadas en el Abdomen hace 7 años 2 semanas #4648

  • Esther Rodríguez
  • Avatar de Esther Rodríguez
  • Desconectado
  • Maestro
  • Medicina, psicoterapia, hipnosis, acupuntura, terapia neural, terapias alternativas
  • Mensajes: 328
  • Gracias recibidas 91
  • Karma: 5
Hola Luis David, si ya te han hecho todo tipo de estudios y salen bien y además describes el quemazón como mas superficial, a veces es el preámbulo de un herpes zoster pero en todo este tiempo ya se habría manifestado, también observar si hay alguna cicatriz en abdomen o espalda que pueda interferir en el sistema nervioso vegetativo y descartar un proceso psicosomático. Una terapia que puede ayudarte es la terapia neural, actúa sobre el sistema nervioso vegetativo y puede ayudarte a aliviar e incluso desaparecer este síntoma. También no descartaría terapia psicológica.

Espero haberte ayudado.
centromedicopsicologico.es
Para participar debes estar registrado.

Punzadas en el Abdomen hace 7 años 2 semanas #4655

Muchas Gracias Esther, si me han servido tu orientacion, una pregunta me he fijado que mi piel no presenta enrojecimiento o ronchas,¿ a que especialda medica podria acudir? saludos !!!
Última Edición: hace 7 años 2 semanas por Luis David Guzman.
Para participar debes estar registrado.

Punzadas en el Abdomen hace 7 años 2 semanas #4659

  • Esther Rodríguez
  • Avatar de Esther Rodríguez
  • Desconectado
  • Maestro
  • Medicina, psicoterapia, hipnosis, acupuntura, terapia neural, terapias alternativas
  • Mensajes: 328
  • Gracias recibidas 91
  • Karma: 5
Podrías ir a un osteópata que revisara tu columna para desbloquearla, con esto si está implicado algún nervio podría hacer desaparecer esa quemazón, como te comenté también un médico que haga terapia neural o algún profesional en medicina psicosomática. Un saludo Luis David
centromedicopsicologico.es
Para participar debes estar registrado.