¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Foro para compartir información y opiniones sobre todo tipo de enfermedades y sus tratamientos.

TEMA: ¿Que enfermedad causa falta de movilidad de las piernas?

¿Que enfermedad causa falta de movilidad de las piernas? hace 6 años 8 meses #5173

Hola! Quiero escribir una historia, y quiero saber... Que enfermedad puede causar que uno quede en silla de ruedas, pero con terapia y tratamiento haya oportunidad de volver a caminar. Tengo la curiosidad y no creo que la paraplejia te devuelva la movilidad.
Se que a lo mejor este foro no sea para esto, pero estoy segura que alguno podra decirme la respuesta y ayudarme
Última Edición: hace 6 años 8 meses por Jaqueline Vargas. Razón: Me falto
Para participar debes estar registrado.

¿Que enfermedad causa falta de movilidad de las piernas? hace 6 años 8 meses #5183

  • Esther Rodríguez
  • Avatar de Esther Rodríguez
  • Desconectado
  • Maestro
  • Medicina, psicoterapia, hipnosis, acupuntura, terapia neural, terapias alternativas
  • Mensajes: 328
  • Gracias recibidas 91
  • Karma: 5
Hola Jaqueline, entiendo que quieres escribir una historia y deseas documentarte, pero no acabo de ver que tipo de información necesitas,
para asegurarme sobre tu pregunta y poder ver si puedo aportarte alguna información que te vaya bien ¿quieres saber si hay alguna paraplejia que pudiera recuperarse?
¿necesitarías alguna información más? Gracias por tu intervención, aunque este foro como bien dices no es exactamente para esto, pero puede ser un tema interesante para aportar información.
centromedicopsicologico.es
Para participar debes estar registrado.