¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Foro compatible con Tapatalk!
Información y opiniones sobre temas relacionados con nutrición y alimentación sana.

TEMA: El Peligro De Bajar De Peso Sin Tratar

El Peligro De Bajar De Peso Sin Tratar hace 3 años 7 meses #1198

  • Marco
  • Avatar de Marco
Pérdida de peso sin tratar puede ocurrir por una variedad de razones. Esto puede ser bien recibido por algunos, pero para otros puede ser el signo de una condición médica subyacente grave. Perder unas pocas libras no suele ser motivo de preocupación, pero MayoClinic.com indica que la pérdida repentina de 10 libras o más o persistente, pérdida de peso inexplicable puede ser causa de preocupación.
Los Cambios En El Estilo. Una frenética agenda puede hacer que pierda peso, y usted puede incluso no darse cuenta de ello. Saltarse las comidas y comer en marcha puede conducir a una disminución drástica de la cantidad de calorías que su cuerpo recibe. La falta de una adecuada nutrición en combinación con constantemente sobre la marcha o participación intensa en ejercicio puede llevar a pérdida de peso inexplicable.
Las Enfermedades Gastrointestinales. Condiciones que afectan a su sistema gastrointestinal puede conducir a la repentina pérdida de peso, MayoClinic.com dice. Cuando su sistema digestivo no está funcionando correctamente, usted puede perder peso debido a la pérdida de apetito o como el resultado de la mal absorción de nutrientes vitales necesidades de su cuerpo. Su cuerpo también puede no ser capaz de descomponer los alimentos a una forma su cuerpo puede utilizar como combustible. Son muchas las afecciones que pueden causar a perder peso, incluso si nos atenemos a una dieta bien balanceada.
Trastornos Endocrinos. Trastornos endocrinos crear anomalías en el cuerpo del sistema endocrino. Como resultado, sus hormonas no están reguladas adecuadamente. Esto puede tener varios efectos que sobre el cuerpo, incluyendo pérdida de peso, incluso si usted tiene una dieta bien balanceada, MayoClinic.com dice. Las enfermedades que afectan el sistema endocrino puede incluir el hipertiroidismo, hipotiroidismo, diabetes, insuficiencia suprarrenal y la hipercalcemia.
Las Condiciones Cardiacas Y Pulmonares Enfermedades y condiciones del sistema cardiovascular y el sistema respiratorio puede conducir a pérdida de peso inexplicable, según disponible Pérdida de peso es a menudo una complicación en personas con avanzadas las enfermedades cardíacas y pulmonares. Estas enfermedades incluyen insuficiencia cardíaca congestiva y enfermedad pulmonar obstructiva crónica. Los medicamentos utilizados para tratar estas condiciones también pueden causar la pérdida de peso.
Continúa…Información Completa En El Siguiente Enlace: bajarpeso-rapido.blogspot.com
Para participar debes estar registrado.

El Peligro De Bajar De Peso Sin Tratar hace 3 años 4 meses #1367

  • Mimydur
  • Avatar de Mimydur
Perder peso sin la ayuda de un nutricionista puede tener graves consecuencias en la salud ya que se corre el riesgo de no aportar al cuerpo la cantidad de nutrientes necesarios. Hoy en día están muy de modas dietas con las que se consigue bajar una gran cantidad de peso en un periodo muy corto de tiempo como la dieta Dukan o la conocida como dieta de la mochila, sin embargo, cuando se pone fin a estas dietas la posibilidad de recuperar los kilos perdidos es bastante elevada.

Como he comentado en un principio, ponerse en las manos de un profesional especialista en el tema será la mejor opción para no poner en riesgo la salud y conseguir perder esos kilos de más de una manera definitiva.

www.miestetica.net/clinicas/dietas-adelg...na/especialidad/1279
Para participar debes estar registrado.

El Peligro De Bajar De Peso Sin Tratar hace 9 meses 1 semana #2973

  • Carolina Harboe
  • Avatar de Carolina Harboe
  • Desconectado
  • Habitual
  • Carolina Harboe
  • Mensajes: 21
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
Creo que las palabras de "sin tratar" del título de esta conversación se deben referir al seguimiento de un profesional, más que con el apoyo de productos farmacéuticos. Hay personas perfectamente capaces de perder peso simplemente, con mejoras bestiales de dieta. Dependerá de cada caso. Hay personas que necesiten apoyo psicológico y ¡ya llegan a comer lo que necesita su cuerpo de nuevo, nada más!
Para participar debes estar registrado.

El Peligro De Bajar De Peso Sin Tratar hace 9 meses 1 semana #2976

  • Susana García
  • Avatar de Susana García
  • Desconectado
  • Moderador
  • Mensajes: 347
  • Gracias recibidas 44
  • Karma: 5
Completamente de acuerdo con Carolina; con simplemente cambiar los malos hábitos (consumo de bollería industrial, bebidas carbonatadas, fritangas...) y ejercicio + CONSTANCIA se pierde peso. Y cierto que hay personas que necesitan más bien apoyo psicológico para vencer su ansiedad por comer. En todo caso, la constancia es la clave porque puedes ir al mejor experto en nutrición que te ayude, que si luego no eres constante, da igual que sigas su dieta o la de Dukan (que coincido que es nefasta) ya que recuperarás los kilos.
Susana García - Maestra de Reiki y Registros Akashicos en Madrid
www.cursosreikienmadrid.com
Para participar debes estar registrado.
Moderadores: Ignacio Rodrigo Ortega