¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Foro compatible con Tapatalk!
Información y opiniones sobre temas relacionados con nutrición y alimentación sana.

TEMA: Limpieza hepática de Andreas Moritz: la gran controversia

Limpieza hepática de Andreas Moritz: la gran controversia hace 3 años 5 meses #1325

¿Qué opináis de la limpieza hepática de Andreas Moritz?

terapiesannaorench.blogspot.com.es/2013/...dreas-moritz-la.html
Última Edición: hace 3 años 1 semana por Anna Orench Pellicer.
Para participar debes estar registrado.

Limpieza hepática de Andreas Moritz: la gran controversia hace 1 año 1 mes #2308

• Susana García
  • Moderador
  • Gracias recibidas 44
¡Hola! pues mira, yo me compré el librito, las sales de Epson, etc... pero no me he atrevido a hacerme la impieza porque me da miedo que al formarse una piedra se produzca un colapso o algo así. Si me decido algún día acudiré a un profesional para que me guíe.
Susana García - Maestra de Reiki y Registros Akashicos en Madrid
www.cursosreikienmadrid.com

Limpieza hepática de Andreas Moritz: la gran controversia hace 1 año 1 mes #2316

• Carolina Harboe
  • Habitual
  • Carolina Harboe
  • Gracias recibidas 2
Como nutricionista, hacer limpiezas hepáticas cuando toquen, puede ser muy beneficioso para la salud. Obviamente, depende de cada persona y su estilo de vida. Éste método es de los más profundos y conozco a muchas personas que se han beneficiado mucho de él. Personalmente, no lo he probado nunca. ¿Alguien nos puede contar una experiencia de primera mano? ¿Cómo te sentiste después? ¿Lo tuviste que repetir? ¿cuánto te duró la sensación de bienestar?
Moderadores: Ignacio Rodrigo Ortega