¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Foro compatible con Tapatalk!
Información y opiniones sobre temas relacionados con nutrición y alimentación sana.

TEMA: opiniones y documentación contrastada sobre productos 4life

opiniones y documentación contrastada sobre productos 4life hace 2 años 8 meses #1607

  • Sebastián Martín Recio
  • Avatar de Sebastián Martín Recio
Quisiera conocer opiniones y documentación contrastada sobre productos 4life
Para participar debes estar registrado.

opiniones y documentación contrastada sobre productos 4life hace 2 años 8 meses #1635

  • Emilio Estivill Martinez
  • Avatar de Emilio Estivill Martinez
La mayor parte de los productos de 4life son productos de alta calidad y de gran efectividad. Aunque no todos sus productos cumplen esta condición.
Su producto estrella es el Plus de 4life que aseguran aumenta 437% las defensas. Existen estudios probados de que esa afirmación es cierta. La carta metodológica rusa es uno de esos estudios. MI experiencia como terapeuta con pacientes y conmigo mismo también he corroborado ese aumento de las defensas y la remisión de infecciones en muy poco tiempo. Pero no podemos estar tomando Plus toda la vida o se produce un efecto rebote de resistencia al preparado y nuestro sistema inmune puede quedar perjudicado.
EL Trifactor simple creo que es muy interesante conocerlo y probarlo en cualquier enfermedad del sistema inmune, en alergias alimentarias o de cualquier tipo y en aquellos niños que no pudieron tomar el calostro materno o no pudieron amamantarse con la leche materna. Es un autoinmunomodulador que ayudará a nuestro organismo a luchar contra cualquier germen, microbio, virus, bacteria, parásito que pudiera atacarnos y será capaz de reprogramar nuestro sistema inmune en caso de hiperreacción alergica. Hace años que los utilizo en consulta y estoy muy satisfecho incluso en el tratamiento de graves enfermedades como el cáncer, sida, lupus, artritis reumatoidea, esclerosis múltiple y otras.
Otros preparados muy efectivos son: Bella VIe para el cáncer de mama, Recall regulador emocional , BCV regulador cardíaco y sanguíneo, y tambien el regulador de la prostata. No acertaron últimamente con unos batidos chocolateados para perder peso que producen hinchazón abdominal y que no se lo recomiendo a nadie y menos a deportistas como aconseja 4life. El problema principal de 4life es que la distribución de los productos a través del sistema MUltinivel p piramidal provoca que estos preparados los recomienden gente sin ninguna prepaparación en el campo de la salud y que los líderes insistan en hacer consumir productos innecesariamente solo con el ánimo de obtener más beneficio.
Para participar debes estar registrado.

opiniones y documentación contrastada sobre productos 4life hace 1 año 2 semanas #2444

  • Carolina Harboe
  • Avatar de Carolina Harboe
  • Desconectado
  • Habitual
  • Carolina Harboe
  • Mensajes: 21
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
Investigando sobre estos productos, tengo una pregunta:

Si la memoria celular para la inmunidad es específica para cada enfermedad. ¿Cómo puede un factor de transferencia ayudarnos si viene de una vaca o una gallina en una granja? No están expuestos a las mismas enfermedades que nosotros.

Puedo entender como una madre lactante pueda pasar esta misma inmunidad a su bebé ya que están en el mismo entorno pero ¿realmente funciona de la misma manera entre un animal en otro lugar y un humano en la ciudad? La gripe cada año muta, la varicela no la pasas los animales...etc

Puede ser que no estoy entendiendo muy bien los conceptos pero tengo la mente abierta para aprender...

¡gracias de antemano!
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Juan Casado
Moderadores: Ignacio Rodrigo Ortega