¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Información y opiniones sobre temas relacionados con nutrición y alimentación sana.

TEMA: Somatic Experiencing España

Somatic Experiencing España hace 9 años 5 meses #1788

  • Your Care
  • Avatar de Your Care
Os compartimos una serie de conferencias de Fuensanta Muñoz de la organización Somatic Experiencing España.

Somatic Experiencing (o "Experiencia Somática" como ha sido traducido en algunos países de Sudamérica) es un enfoque psicobiológico para el tratamiento del estrés postraumático, desarrollado por el Dr. Peter Levine. El modelo tiene aplicaciones muy completas en el campo de la terapia corporal, medicina, psiquiatría, psicología, trabajo social, enfermería, educación. Es especialmente efectivo en el tratamiento del estrés post-traumático resultado de situaciones diversas, tales como: agresiones, accidentes, ahogamientos, secuestros, asaltos, procedimientos quirúrgicos invasivos, dolencias graves y vivencia de hechos violentos, entre otros.

Vídeos de SOMATIC EXPERIENCING que pueden interesarte:







Si vives en Barcelona, y deseas más información, te invitamos a la Sesión informativa gratuita de Somatic Experiencing en Barcelona, que facilitará Giselle Genillard, el viernes 7 de noviembre, a las 19 hs. en Ronda de Sant Pere, 40 (àtic)

¡Os esperamos! Más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al móvil 610 545 321

Saludos cordiales

Somatic Experiencing Barcelona - Programa de Formación Oficial
Para participar debes estar registrado.