¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Información y opiniones sobre temas relacionados con nutrición y alimentación sana.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: La Mejor Dieta para Bajar de Peso

La Mejor Dieta para Bajar de Peso hace 6 años 9 meses #5150

Hola Amigo aqui les traigo un excelente ejemplo de dieta para adelgazar en poco tiempo
Última Edición: hace 5 años 11 meses por Javier del Moral. Razón: Eliminado enlace
Para participar debes estar registrado.

Re:La Mejor Dieta para Bajar de Peso hace 6 años 8 meses #5164

Hola Mauro, tal y como se te comenta en otro post agradecemos que las aportaciones que hagáis sean más allá de colgar vuestro enlace en el foro.
Te animamos a que participes compartiendo con nosotros textos más elaborados que puedan aportarnos sin necesidad de tener que pinchar en tu enlace.
Saludos,
Andrea Navarrete (psicóloga en Paideia)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
::::::::
Psicólogo Madrid (by Paideia Integrativa)
www.psicologiaenmadrid.es/
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Maria Vallesteres

La Mejor Dieta para Bajar de Peso hace 6 años 8 meses #5180

  • Maria Vallesteres
  • Avatar de Maria Vallesteres
  • Desconectado
  • Iniciado
  • El bienestar viene del equilibrio mental y fisico
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Muchas Gracias por compartir información, aunque tambien hubiera estado bien que colocaras un poco más de información. Animo, tambien soy nueva en el foro y te animo a que participemos juntos ;)
Medica Endocrinologa. Doy consejos en:
OpinionSalud
Para participar debes estar registrado.

La Mejor Dieta para Bajar de Peso hace 6 años 8 meses #5184

  • Susana García
  • Avatar de Susana García
Yo vuelvo a decir lo mismo que en otro post, a esta gente le da igual 8 que 80, es decir, son páginas que ganan dinero con la publicidad y ponen anuncios de dietas rápidas y milagros varios que saben que la gente va a picar y cuantos más clicks tengan más pasta ganan.
Para participar debes estar registrado.

La Mejor Dieta para Bajar de Peso hace 6 años 8 meses #5205

  • Laini Martin
  • Avatar de Laini Martin
Gracias por compartir pero no le has puesto esfuerzo al post :dry:
Para participar debes estar registrado.

La Mejor Dieta para Bajar de Peso hace 6 años 7 meses #5285

Estoy de acuerdo con vosotros y también lo comenté en el otro post. Las "Dietas milagro" además de ser un ENGAÑO pueden ser peligrosas. Hay muchas maneras de bajar de peso, pero NO de manera rápida y milagrosa. Todo requiere un esfuerzo en cuanto al cambio de hábitos, "si siempre haces lo que siempre has hecho no vas a obtener resultados diferentes a los que siempre has conseguido" hay que cambiar nuestra manera de alimentarnos y por supuesto con alimentos saludables. Nosotros recomendaríamos la MACROBIÓTICA puesto que llevamos años trabajando con ella y hemos visto a la gente adelgazar y sanarse.

Saludos
Para participar debes estar registrado.

La Mejor Dieta para Bajar de Peso hace 6 años 7 meses #5312

  • Rodolfo Voucheers
  • Avatar de Rodolfo Voucheers
La dieta no puede ser un tema traumático y unas de las cosas que debemos hacer es cambiar el nombre por comida saludable y y el cerebro lo percibe con aceptación, ya que la palabra dieta se acompaña con un paradigma de pasar hambre y sacrificio de horas sin comer, cosa que ya en estos tiempos es completamente diferente, yo acompaño mi alimentos saludables con ejercicios y dejar la vida de rutina y cambiando las actividades. Mi novia me involucro en la dieta la alcachofa que con gusto disfruto por los menú que son excelentes.
Última Edición: hace 6 años 7 meses por Miguel SLT.
Para participar debes estar registrado.

La Mejor Dieta para Bajar de Peso hace 6 años 7 meses #5315

  • Sebastian Zindaney
  • Avatar de Sebastian Zindaney
Ahora acompaño a mi esposa en esa dieta de la alcachofa, son menús muy variados y ricos, pense seria algo de pasar hambre y no he quedado sorprendido y las infusiones en las noches me relajan, no de jo de tomar el jugo verde que segun es muy saludable. Por la salud hay que hacer un esfuerzo por comer sano, yo no le llamo dieta, eso me arruga el alma, le digo comer sano y el cerebro lo acepta de una manera diferente.
Última Edición: hace 6 años 7 meses por Miguel SLT.
Para participar debes estar registrado.

La Mejor Dieta para Bajar de Peso hace 6 años 7 meses #5316

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Yo estoy totalmente de acurdo con susana, la mejor dieta es la no dieta, comer saludable, de todo, variado, hacer deporte, dejar la comida precocinada y los dulces e incluir mas verduras, cocinar sin tantos fritos y hacerlo mas con la plancha, vapor, horno....
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

La Mejor Dieta para Bajar de Peso hace 6 años 3 meses #5931

  • Kiko Mouzza
  • Avatar de Kiko Mouzza
Cual es la razón de mortificarnos con una dieta, ya la palabra le causa un trauma a las personas, suena a sacrificio y pasar hambre, soy una persona que cuando mucha mas joven era obeso, me llevaron mis padres al medico e hice muchas dietas, logíco que nada mas oír eso era traumático, con mi madurez y crecimiento por mi cuenta tome la decisión de comer mas sano y deje de comer carnes y comidas chatarras, con el tiempo ya viendo excelentes resultados, empecé a dejar todos esas cosas que nos gusta, pero para el organismo es difícil digerir, si comencé hacer vegetariano, realmente mi vida a cambiado, no tengo sobre peso y mantengo una rutina sana de ejercicios. Les aconsejo lean y busquen alternativas sanas, lo que llaman dieta lo son, pero a veces el enfoque no es el correcto.

Última Edición: hace 6 años 3 meses por Miguel SLT.
Para participar debes estar registrado.
  • Página:
  • 1
  • 2