¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Información y opiniones sobre temas relacionados con nutrición y alimentación sana.

TEMA: La Mejor Dieta para Bajar de Peso

La Mejor Dieta para Bajar de Peso hace 6 años 8 meses #5268

  • Poll Xander Fernandez Paz
  • Avatar de Poll Xander Fernandez Paz
amigos mios me tome la molestia de investigar en internet y hacer un pequeño post sobre los programas que mayor éxito han tenido en los últimos 2 años en la pérdida de peso, espero sea de su interés y agrado por si alguien desea perder esos kilitos de mas y verse bien.
Última Edición: hace 6 años 4 meses por Miguel SLT.
Para participar debes estar registrado.

La Mejor Dieta para Bajar de Peso hace 6 años 7 meses #5271

  • Susana García
  • Avatar de Susana García
Poll, eso es publicidad pura y dura a parte de ser engañosa ya que en 21 días es IMPOSIBLE perder un montón de kilos; es una pena que si de verdad eres médico des ese mensaje.

La gente perdería un montón de kilos simplemente comiendo sano, eliminando de su dieta los bollos, los zumos, los platos preparados, las bebidas carbonatadas, las chucherías... yo cuando estoy en la cola del supermercado y veo los carros de la compra llenos de comida basura me llevo las manos a la cabeza. Ya te digo, con el mero hecho de comer sano, eliminar toda esa mierda de los carros de la compra adelgazarían.... y eso lleva meses según los kilos que tengan que perder.
Última Edición: hace 6 años 7 meses por Susana García.
Para participar debes estar registrado.

La Mejor Dieta para Bajar de Peso hace 6 años 7 meses #5272

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Estoy de acuerdo con susana, si eres medico deberías ser más sensato con lo que se promete y perder en 21 días todo el peso no es sano.
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Susana García

La Mejor Dieta para Bajar de Peso hace 6 años 7 meses #5279

A ver, las dietas "milagro" más que ser buenas creo que son peligrosas. Si la gente quiere bajar de peso hay varias maneras de hacerlo, siempre bajo la supervisión de un profesional. Nosotros utilizamos la Macrobiótica, no solo para bajar de peso si no para devolver la salud de las personas.

Si alguién quiere bajar de peso si hace una dieta tendrá el problema que cuando termine la dieta y vuelva a sus hábitos antigüos volverá a recuperar el peso perdido. La Macrobiótica es una forma de vida en la cual se cambian los hábitos de vida por unos más saludables y con una alimentación saludable. Una de las consecuencias de hacer esto es la pérdida PROGRESIVA de peso el cual no se vuelve a recuperar.

Un saludo
Para participar debes estar registrado.

La Mejor Dieta para Bajar de Peso hace 6 años 7 meses #5280

  • Susana García
  • Avatar de Susana García
Eso es, cuidarse es de por vida, y llevar una dieta sana y hacer ejercicio es de por vida para tener un cuerpo saludable... se pueden perder kilos pero si volvemos a los malos hábitos los recuperamos con creces. En mi opinión las dietas milagro no existen y en 21 días es IMPOSIBLE perder varios kilos, como dan a entender en esta publicidad de los videos. Cualquier cosa que hagamos en la vida requiere compromiso y constancia así que los milagros los hacemos nosotros.
Un abrazo
Para participar debes estar registrado.

Re:RE: La Mejor Dieta para Bajar de Peso hace 6 años 7 meses #5282

Susana García escribió:
Eso es, cuidarse es de por vida, y llevar una dieta sana y hacer ejercicio es de por vida para tener un cuerpo saludable... se pueden perder kilos pero si volvemos a los malos hábitos los recuperamos con creces. En mi opinión las dietas milagro no existen y en 21 días es IMPOSIBLE perder varios kilos, como dan a entender en esta publicidad de los videos. Cualquier cosa que hagamos en la vida requiere compromiso y constancia así que los milagros los hacemos nosotros.
Un abrazo
Totalmente de acuerdo, Susana. Lo ideal es ir más allá de una simple dieta, lo suyo es adquirir un estilo de vida saludable como algo que forma parte de nuestra vida.

Besos,
Andrea.
::::::::
Psicólogo Madrid (by Paideia Integrativa)
www.psicologiaenmadrid.es/
Para participar debes estar registrado.

Re:RE: La Mejor Dieta para Bajar de Peso hace 6 años 7 meses #5290

  • Susana García
  • Avatar de Susana García
Eso es... y lo más triste es que un médico recomiende este tipo de dietas milagro cuando aquí en España algunos médicos nos quieren quitar de un plumazo a los que nos dedicamos a las terapias alternativas (que no sustitutas de un tratamiento médico).... aunque me imagino que lo hace porque le darán un porcentaje de los videos que se vendan.
Última Edición: hace 6 años 7 meses por Susana García.
Para participar debes estar registrado.

La Mejor Dieta para Bajar de Peso hace 6 años 4 meses #5717

  • Diego Maurtua León
  • Avatar de Diego Maurtua León
Hoy en día la gente prefiere comprar productos "X" para poder bajar de peso y verse bien, pero hay maneras de poder hacerlo de forma natural, como hacer ejercicios, comer comidas bajos en grasas, si te propones una meta hágalo con mucha voluntad, pienso que ahí esta la clave para poder cambiar mucho el estilo de vida que uno lleva en este caso comer bien, pero comer bien saludable.

Me pongo como ejemplo antes tenia unos kilos de mas la cual no era de mi agrado pero consulte con experto y entre otras personas con experiencia me cuenta que en los jugos verdes son quema grasas lo cual es favorable, bueno probé he hice la prueba y me fue bien baje de peso, claro de la mano de ejercicios y buena alimentación pero si los jugos verdes fueron claves.

comparto mi web que la tengo en mi perfil algunas recetas de jugos verdes.

Saludos.
Para participar debes estar registrado.

La Mejor Dieta para Bajar de Peso hace 6 años 4 meses #5735

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Yo no puedo opinar mucho de cual es la mejor dieta para bajar peso, no soy profesional de la nutrición y cada persona es un mundo que valorar y saber aconsejar, pero si puedo hablar de mi propia experiencia personal. Soy vegetariano desde hace unos cinco años, también evito lácteos, azucares refinados, harinas de trigo, sal refinada... pero lo que más evito es la alimentación industrial, todo lo que pase y se transforme en la industria para uso alimentario, en su mayoría lo descarto, pues los ¨añadidos¨ generan una fuente de enfermedades como el cáncer, y acidosis metabólica que destruyen el equilibrio del cuerpo, eso por no mencionar muchos más temas como los aditivos, conservantes, potenciadores de sabores como el glutamato monosódico (devastador en el cuerpo humano) todo ello contribuye a descompensar el cuerpo humano y a enfermar. Desde que me hice vegetariano, siempre mantengo mi peso, aun que me atiborre de comer legumbres, incluso mis propios pasteles de espelta, con néctar de agave... No me privo de nada, pero siempre con consciencia, el saber que alimentos me aportan energía y que alimentos la contrarrestan. A día de hoy, no me falta ninguna vitamina, mi cuerpo esta equilibrado, no cojo ni un resfriado... y me noto con mucha mas vitalidad.
Creo que con mayor educación en la alimentación y descartando productos industriales, inclusive comida rápidas.. El cuerpo por si solo, tendería a regularse y a estar más sano. Somos lo que comemos, eso nunca hay que olvidar. El cuerpo humano es una maquina perfecta y como tal se ha de mimar y cuidar con consciencia.
Última Edición: hace 6 años 4 meses por Javier del Moral.
Para participar debes estar registrado.

La Mejor Dieta para Bajar de Peso hace 6 años 4 meses #5759

  • Isabel Sanchez Casanova
  • Avatar de Isabel Sanchez Casanova
Hola. Además de una dieta equilibrada y ejercicio, hay productos naturales que ayudan a bajar de peso, como los tés, plantas, semillas... Todo en conjunto dá resultados, y constancia.
Última Edición: hace 6 años 4 meses por Miguel SLT.
Para participar debes estar registrado.