¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Venta o alquiler de espacios y salas para profesionales de la medicina natural y alternativa y salud.

TEMA: Alquiler de salas de terapias, talleres, clases en Barcelona

Alquiler de salas de terapias, talleres, clases en Barcelona hace 8 años 6 meses #1980

  • La Senda de Elan
  • Avatar de La Senda de Elan
  • Desconectado
  • Iniciado
  • Alquiler de espacios
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Salas cálidas y confortables para terapias y para actividades grupales como clases de yoga, meditación, charlas y talleres.
Está en un centro de terapias alternativas en la zona de Hospital de Sant Pau, muy bien comunicada, con metro y autobús a dos minutos del centro.
Acondicionadas con suelo de parquet, iluminación natural y artificial regulable, aire acondicionado, calefacción, música, televisión, wifi y fotocopias. También disponemos de tatamis, esterillas, bloques de goma, gomas elásticas, mantas, sillas, mesas y todo lo necesario para tu actividad.
Las salas están en un centro de terapias alternativas que da directamente a la calle, por lo que aumenta la visibilidad de tus servicios y actividades
Ayuda en la promoción y publicidad de tus actividades.
Salas de 30m2, de 12m2 y de 9m2.
Tarifas dependiendo de las horas que se necesiten, ajustadas a tus necesidades por hora, por mes o por actividad.
Para participar debes estar registrado.

Alquiler de salas de terapias, talleres, clases en Barcelona hace 8 años 5 meses #2423

  • Sonia Vizcaíno Escudero
  • Avatar de Sonia Vizcaíno Escudero
¿Me puedes enviar información por email? Muchas gracias!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para participar debes estar registrado.

Alquiler de salas de terapias, talleres, clases en Barcelona hace 8 años 1 semana #3164

  • Aula Roma
  • Avatar de Aula Roma
  • Desconectado
  • Habitual
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
me puedes enviar info a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para participar debes estar registrado.

Alquiler de salas de terapias, talleres, clases en Barcelona hace 7 años 11 meses #3413

Me puedes mandar info de precio alquiler sala pequeña por favor? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para participar debes estar registrado.

Alquiler de salas de terapias, talleres, clases en Barcelona hace 1 año 11 meses #9565

Me puedes enviar fotos e información
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias! ????
Para participar debes estar registrado.