¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Venta o alquiler de espacios y salas para profesionales de la medicina natural y alternativa y salud.

TEMA: Despacho para alquilar en Barcelona

Despacho para alquilar en Barcelona hace 6 años 7 meses #5243

Dispongo de despacho para alquilar en Barcelona, en el Eixample de 20 metros a pie de calle, nuevo con servicio de recepcion en Centro Médico de medicina alternativa con 20 años de presencia
Para participar debes estar registrado.

Despacho para alquilar en Barcelona hace 6 años 6 meses #5342

Hola, puedes indicar precios y facilitar fotografias? Puede interesarme.
Muchas gracias.
Para participar debes estar registrado.

Despacho para alquilar en Barcelona hace 6 años 6 meses #5343

Hola el precio por hora es 10 euros ,si fueran 8 horas 70 , por días o semanas el precio se ajusta a la baja.
Si lo desea puede ver fotos del Centro en nuestra página www.ultramed.es

Quedo a su disposición para cualquier aclaración
Jordi
Para participar debes estar registrado.

Despacho para alquilar en Barcelona hace 6 años 6 meses #5345

Hola Jordi,
Me interesaria poder disponer de 4 dias fijos a la semana, durante todo el año a partir de diciembre, para mi cartera de clientes fija. Te dejo mi correo mejor para concretar Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. GRACIAS
Para participar debes estar registrado.

Despacho para alquilar en Barcelona hace 6 años 4 meses #5591

  • Maria Ramos
  • Avatar de Maria Ramos
  • Desconectado
  • Iniciado
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
hola, estoy buscando un gabinete para media jornada. soy quiromasajista, esteticien y manicurista, ya tengo mi cartera de clientes
Para participar debes estar registrado.

Despacho para alquilar en Barcelona hace 6 años 4 meses #5623

Buenas tardes, disponemos de algún despacho libre por horas y días, el precio es variable según el tiempo que necesites, por ejemplo por horas serían a 10 euros la hora , un módulo de 4 horas saldría por 30 euros y si precisas más días el precio de la hora disminuiría.
Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y también puedes contactar por teléfono en el 934879648.
Si te interesa puedes ver fotos y la actividad del centro en la página web Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Un saludo
Para participar debes estar registrado.