¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Foro compatible con Tapatalk!
Anuncios publicitario en España relacionados con la salud y medicina natural.

TEMA: Taller; Autoestimandome; El poder del amor a uno mismo

Taller; Autoestimandome; El poder del amor a uno mismo hace 5 meses 2 semanas #3621

  • Julia Maria de las Viñas Martín Sanchez
  • Avatar de Julia Maria de las Viñas Martín Sanchez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Maestra y Terapeuta de Reiki Usui Tibetano. Realizadora y Ponente de Cursos, Talleres, Charlas sobre Atraer la Abundancia y Prosperidad a nuestra vida.
  • Mensajes: 75
  • Gracias recibidas 6
  • Karma: 0
Autoestimandome; el poder del amor a uno mismo.

Los humanos somos los únicos seres del planeta capaces de crear una imagen de nosotros mismos y decidir y aceptar si nos gusta o no esa imagen creada sobre nosotros.

Dependiendo de si decidimos que esa imagen auto-creada nos gusta o no, la aceptamos o no, tendremos una autoestima favorable o destructiva sobre nosotros.

Una gran y extensa variedad de estudios han comprobado que esa imagen que tengamos de nosotros mismos es la parte fundamental para poder conseguir que logremos éxito, felicidad y armonía en nuestra vida.


Más del 85% de nuestros actos vienen basados en las emociones, en nuestra forma de sentirnos y de sentir. Y precisamos de relacionarnos activamente con nuestro entorno para poder realizarnos y vivir.

Por lo que dependiendo de como nos sintamos sobre la opinión que tenemos de nosotros mismos, así actuaremos y nos moveremos en las relaciones que mantendremos con las personas y situaciones en las que ínter-actuaremos en nuestro proceso de vida. En la raíz de las relaciones que formemos y de la forma en que lo hagamos se basará la forma en que viviremos.

De hay la importancia del amor a uno mismo, de sentirnos bien con quienes somos y de enfrentarnos al mundo con confianza, con la actitud de “ comernos el mundo” y no permitir que nos coma él.
El problema radica en que no nos enseñan a amarnos, no es una asignatura que este inscrita en ningún curso de nivel obligatorio de enseñanza. Más al contrario nos enseñan a callar, a obedecer, a ser [email protected], a culpabilizarnos, a autocastigarnos, a menospreciarnos..... y lo más triste aún a sentirnos mal, que somos malos, si en algún momento nos adulamos, nos amamos o creemos importantes y peor a sentirnos culpables de ser felices.

Creo que es hora de decir ¡basta!, es hora de amarnos, de coger ese poder que es nuestro, que nos merecemos, ¡ de ser felices !

Tenemos que aprender a hacerlo, desaprendiendo los patrones que nos han llevado a esa baja estima de nosotros mismos, a comprender por que la aceptamos como cierta.

Comienza a amarte, comienza a pensar en ti, regala te este curso y aprende los primeros pasos que te llevarán a ser una nueva persona, una persona que se ama a si misma, que se enfrenta a la vida con un nuevo papel, el papel de ' UNA PERSONA FELIZ!

OFERTA: Si venís 2 o más personas juntas el precio será de 25 euros cada una sino es de tan solo 30 euros por persona.. Aprovéchala y comparte esta experiencia con otros.

El sábado día 18 de Junio, de 11:00 a 14:00 h. Madrid.

Reserva de plaza mandándome un email.

C/ Vicente Caballero n 10; local a pie de calle.
Última Edición: hace 5 meses 2 semanas por Julia Maria de las Viñas Martín Sanchez.
Para participar debes estar registrado.