¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Anuncios publicitario en España relacionados con la salud y medicina natural.

TEMA: Descubrimiento de la mejor tienda online de fisioterapia

Descubrimiento de la mejor tienda online de fisioterapia hace 7 años 8 meses #3899

  • Jorge Plat-on
  • Avatar de Jorge Plat-on
Hola todos! Soy fisioterapeuta y acabo de abrir mi propia clínica en Madrid. Me habían aconsejado la tienda online de FISIOHOUSE especializada en productos de fisioterapia y rehabilitaciónwww.fisiohouse.net/ y despúes de escuchar algunas opiniones me decidí a comprar. ¡Ahora con el verano están de promociones y no me quedaría tranquilo sino lo aconsejara. ¡No podrás resistirte! Tienen todo tipo de productos, desde camillas, colchonetas, bandas elásticas hasta vendajes neuromusculares y cremas, aceites y todo tipo de lociones!! Esta es la web: www.fisiohouse.net/
¡Estos son algunos de los productos que he comprado yo para mi clínica y estoy encantado!
Para participar debes estar registrado.

Descubrimiento de la mejor tienda online de fisioterapia hace 7 años 8 meses #3901

  • Juan Carlos Casado
  • Avatar de Juan Carlos Casado
  • Desconectado
  • Experimentado
  • Mensajes: 111
  • Gracias recibidas 13
  • Karma: 1
me parece muy interesante la pagina
Para participar debes estar registrado.

Re:Descubrimiento de la mejor tienda online de fisioterapia hace 7 años 8 meses #3903

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Mil gracias siempre viene bien saber estas cosas. No lo conocia

Enviado desde mi WIAM #71 mediante Tapatalk
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

Descubrimiento de la mejor tienda online de fisioterapia hace 7 años 8 meses #3910

  • Susana García
  • Avatar de Susana García
¡Gracias Jorge! echaré un vistazo. Yo compro en Quirumed así que compararé ambas. Un abrazo
Para participar debes estar registrado.