¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Foro compatible con Tapatalk!
Anuncios publicitario en España relacionados con la salud y medicina natural.

TEMA: Descubrimiento de la mejor tienda online de fisioterapia

Descubrimiento de la mejor tienda online de fisioterapia hace 3 meses 2 semanas #3899

Hola todos! Soy fisioterapeuta y acabo de abrir mi propia clínica en Madrid. Me habían aconsejado la tienda online de FISIOHOUSE especializada en productos de fisioterapia y rehabilitaciónwww.fisiohouse.net/ y despúes de escuchar algunas opiniones me decidí a comprar. ¡Ahora con el verano están de promociones y no me quedaría tranquilo sino lo aconsejara. ¡No podrás resistirte! Tienen todo tipo de productos, desde camillas, colchonetas, bandas elásticas hasta vendajes neuromusculares y cremas, aceites y todo tipo de lociones!! Esta es la web: www.fisiohouse.net/
¡Estos son algunos de los productos que he comprado yo para mi clínica y estoy encantado!
Para participar debes estar registrado.

Descubrimiento de la mejor tienda online de fisioterapia hace 3 meses 2 semanas #3901

• Juan Casado
  • Moderador
  • Gracias recibidas 1
me parece muy interesante la pagina

Re:Descubrimiento de la mejor tienda online de fisioterapia hace 3 meses 1 semana #3903

• Pilar Ramírez
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Gracias recibidas 37
Mil gracias siempre viene bien saber estas cosas. No lo conocia

Enviado desde mi WIAM #71 mediante Tapatalk
Maestra y Terapeuta Natural, Online y Presencial
www.estaryser.com

Descubrimiento de la mejor tienda online de fisioterapia hace 3 meses 1 semana #3910

• Susana García
  • Moderador
  • Gracias recibidas 44
¡Gracias Jorge! echaré un vistazo. Yo compro en Quirumed así que compararé ambas. Un abrazo
Susana García - Maestra de Reiki y Registros Akashicos en Madrid
www.cursosreikienmadrid.com