¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Anuncios publicitario en España relacionados con la salud y medicina natural.

TEMA: Iniciaciones a distancia

Iniciaciones a distancia hace 7 años 6 meses #4044

  • Avatar de
Hola. Ofrezco las siguientes iniciaciones a distancia:
SHAMBALLA MULTIDIMENSIONAL. 3 NIVELES Y MAESTRIA, MAS MANUALES. 20 EUROS
SEKHEM SEICHIM REIKI. 3 NIVELES Y MAESTRIA, MÁS MANUALES, 20 EUROS (necesario tener maestría Reiki)
Gracias.
Última Edición: hace 7 años 6 meses por Miguel SLT.
Para participar debes estar registrado.

INICIACIONES A DISTANCIA hace 7 años 6 meses #4050

  • Susana García
  • Avatar de Susana García
¡Hola! es la primera vez que veo esta modalidad de Reiki, ¿en qué consiste? ¿qué diferencia hay con otros Reikis?
Para participar debes estar registrado.

Re:INICIACIONES A DISTANCIA hace 7 años 6 meses #4062

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Hay tantas modalidades!!! Cada poco sale una de nueva

Enviado desde mi WIAM #71 mediante Tapatalk
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

Re:INICIACIONES A DISTANCIA hace 7 años 6 meses #4065

  • Susana García
  • Avatar de Susana García
Ya ves Pilar... no sabe qué inventar, para mí es puro marketing ya que el Dr. Usui lo denominó Reiki "a secas" sin nombre y apellidos y lo importante es los beneficios que tiene.
Para participar debes estar registrado.

Re:INICIACIONES A DISTANCIA hace 7 años 6 meses #4066

  • Olga Valencia
  • Avatar de Olga Valencia
  • Desconectado
  • Maestro
  • Olga Valencia Psicoterapeuta y Maestra de Reiki www.olgavalencia.com
  • Mensajes: 389
  • Gracias recibidas 65
  • Karma: 8
Lo que yo no entiendo es cómo puede hacerse una iniciación a distancia.Vosotras sí?
Para participar debes estar registrado.

Re:INICIACIONES A DISTANCIA hace 7 años 6 meses #4068

  • Susana García
  • Avatar de Susana García
A ver, por poder se pueden hacer iniciaciones a distancia pero hay que hacerlo con alguien de alta confianza.

Te cuento lo que hice este verano: Yo no soy partidaria de hacer iniciaciones a distancia pero para poder criticarlo con fundamento hace un par de meses me apunté a un curso de tercer nivel de Reiki online con un super-gurú muy conocido aquí en España. Pues bien, el día de la iniciación se supone que el colega (porque no se le puede denominar de otra manera) se conectaba por skype para hacernos la iniciación. Llega la hora y se ve una silla vacía al otro lado de la pantalla. Me siento, en posición para que me inicien... y pasa el tiempo y nada de nada, que sigue la silla vacía y no aparece nadie. De vez en cuando miraba de reojo a ver si aparecía el "súper-gurú"... así una hora y se cierra la emisión. Le mando un mail preguntando a ver si me había equivocado de hora (la iniciación era para gente de varios países) porque me había conectado y sólo había una silla vacía. ¿Y sabes qué me comenta el tipo (bueno, yo creo que me contestó más bien uno de sus criados"????? te pongo las palabras textuales: La iniciación es lo que ves, una silla. Y ya el hace la iniciación.

Al ver esta respuesta se me cayó el alma a los pies pensando en la pobre gente que con toda la ilusión había hecho el curso de Reiki 3 online (vamos, la maestría interior online!!!!!!!) y mientras ellos esperaban la iniciación del gurú, el tío seguro que estaba tomándose unas cañas con sus amigos o en el Carrefour haciendo la compra. En fin...
Última Edición: hace 7 años 6 meses por Susana García.
Para participar debes estar registrado.

Re:Iniciaciones a distancia hace 7 años 6 meses #4071

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Susana estoy contigo en lo del marketing. Para mi también lo es. Diferentes modalidades para que la gente haga varios cuando la base es la misma y lo diferente es lo que cada maestro quiera aportar de mas a mas.

Lo de las iniciaciones a distancia yo si confió, yo las hago y en el momento que me conecto con la persona a distancia alma a alma se crea mucha conexión y fluye muy bien, ya que en un plano diferente. A mi me gustan y estoy a favor

Enviado desde mi WIAM #71 mediante Tapatalk
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.