¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Anuncios publicitario en España relacionados con la salud y medicina natural.

TEMA: Miranda Gray en Santa Cruz de Tenerife. Curso Moon Mother

Miranda Gray en Santa Cruz de Tenerife. Curso Moon Mother hace 7 años 3 semanas #4608



Gran oportunidad para sumarte a un camino que marcará en ti un antes y un después como mujer.
Miranda gray, autora entre otros del libro Luna Roja, estará los días 17 y 18 de mayo en Santa Cruz de Tenerife, brindando la oportunidad de poder iniciarte como Moon Mother.

Este taller de iniciación de dos días, podrás aprender y descubrir una nueva técnica que:
- te conectará con la energía de la Bendición de Útero a través de la iniciación como Moon Mother (Madre Luna).
- te enseñará cómo dar la Bendición de Útero a otras mujeres. te mostrará la esencia de la espiritualidad que contiene la meditación de la Bendición de Útero.
- te explicará cuáles son los mejores momentos para dar una Bendición de Útero y algunos de sus efectos.
- te presentará un método sencillo de auto-sanación. te facilitará poder realizar la Sanación del Útero, una práctica para apoyar la Bendición. La "Iniciación como Moon Mother" que recibirás el primer día del taller, es un regalo de las energías sanadoras de lo Divino Femenino, convirtiéndote en un canal para esas vibraciones, y ayudándote a limpiar y transformar tus propios patrones.

Aprenderás una sencilla secuencia de Sanación de Útero para ayudar a las mujeres a sanar suavemente su feminidad y su centro energético del útero o ‘Santo Grial’. También aprenderás como dar la Bendición de Útero a otras mujeres.

Ser una ‘Moon Mother’ es un camino para traer las energías espirituales de lo Divino Femenino a nuestras vidas cotidianas y a conectar a las mujeres en una única familia amorosa, espiritual y femenina. Cada Bendición de Útero es un poderoso regalo de sanación y se puede ofrecer tan a menudo como sea necesario. Puedes usar la Bendición del Útero como parte de tus terapias de sanación, como parte de tu camino espiritual o simplemente como una manera de ayudar a otras mujeres. Las Bendiciones del Útero se pueden ofrecer como parte de círculos de mujeres, en una ‘Tienda Roja’... Pueden ayudar a las mujeres durante momentos de cambios y desafíos en sus vidas, y pueden ser una manera de celebrar y honrar la primera menstruación, un matrimonio, la maternidad y la menopausia.
Para participar debes estar registrado.