¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Anuncios publicitario en España relacionados con la salud y medicina natural.

TEMA: Clases de BAILE para el crecimiento en PAREJA (Madrid)

Clases de BAILE para el crecimiento en PAREJA (Madrid) hace 7 años 1 mes #4612

  • Ser Pareja
  • Avatar de Ser Pareja
Aprende a SER PAREJA a través del BAILE.
Método LND (baile + conciencia corporal + desarrollo personal)

Pareja de baile profesional con más de 15 años de experiencia y creadores del método LND (fusión de años de experiencia en la enseñanza e interpretación del baile en pareja unido con la fisioterapia aplicada al baile y el desarrollo personal).
Clases particulares o grupos reducidos (máximo 5 parejas, sin cambios de pareja), dirigidas a parejas y matrimonios para mejorar y afianzar la relación de forma amena, apasionante y divertida.
Con el método LND aprenderás a ejercer tu rol en el baile y a mejorar tu relación de pareja. Desarrollarás la escucha e interpretación musical. Trabajarás la conciencia corporal y del movimiento. Obtendrás una mayor conexión, complicidad, y confianza en la pareja de forma divertida.
Última Edición: hace 7 años 1 mes por Ser Pareja.
Para participar debes estar registrado.

Clases de BAILE para el crecimiento en PAREJA (Madrid) hace 7 años 1 mes #4622

  • Susana García
  • Avatar de Susana García
¡Hola! ¡qué interesante! ¿podrías explicar un poco más en qué consiste el método LND?
Para participar debes estar registrado.

Clases de BAILE para el crecimiento en PAREJA (Madrid) hace 7 años 1 mes #4627

  • Ser Pareja
  • Avatar de Ser Pareja
Hola Susana primero pedirte disculpas, te respondimos en el mismo día pero se ve que no manejamos esta herramienta correctamente todavía. La verdad es que explicar el método nos resulta tan difícil como pueda ser explicar lo que es el amor por cursi que suene. Realmente es más una experiencia que un método estructurado. Digamos que en nuestras clases el baile es la herramienta y no el objetivo aunque como resultado además aprendas a bailar. El objetivo es aprender a Ser Pareja y esto ocurre a través del baile de una manera lúdica y para nosotros apasionante. El baile es una relación aunque dure solo los 4 minutos que suena una canción y el éxito radica en calidad de la comunicación tanto en la vida como en el baile. El baile es un escenario perfecto y el test del algodón de cómo nos relacionamos, especialmente en la distancia corta. Para que exista una buena comunicación utilizamos el baile, la conciencia corporal y el desarrollo personal porque su suma nos permite aumentar la comunicación con nosotros mismos primero y garantizar una mejor relación con el otro después.
Podríamos decir que el método LND es una experiencia de cómo nos relacionamos dejando aparte el intelecto y nuestras interpretaciones personales a través del baile mejorando la calidad de la comunicación y la experiencia en pareja de una manera muy amable.
Para participar debes estar registrado.