¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Anuncios publicitario en España relacionados con la salud y medicina natural.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Amarres astrales: trabajos de magia, rituales, brujería..

Amarres astrales: trabajos de magia, rituales, brujería.. hace 6 años 6 meses #5323

  • Avatar de
Amarre astral: tomamos los puntos energéticos más profundos y las atamos eternamente en el plano astral dando en tierra como resultado el ya conocido amarre astral. resultados a partir de la primer semana iniciado el trabajo. cientos de personas ya disfrutan del amor gracias a nuestro trabajo y aportan tus testimonios dando fe de ello. abstenerse menores de 18 años y números privados. te informamos sin compromiso :dry: .
Adjuntos:
Última Edición: hace 6 años 2 meses por Miguel SLT.
Para participar debes estar registrado.

Amarres astrales: trabajos de magia, rituales, brujería.. hace 6 años 6 meses #5327

  • Susana García
  • Avatar de Susana García
¡Hola! el Reiki y los Registros Akashicos respetan el libre albedrío de las personas, con lo que es IMPOSIBLE hacer que una persona se quede a tu lado sin su permiso. Por otro lado, llevo muchísimos años como Maestra y practicante y no existe ninguna técnica de amarre ni en Reiki ni en los Registros Akashicos. Por otro lado, ¿te gustaría que a ti te hicieran un hechizo para que te enamoraras profundamente de alguien que te desagrada??????

Yo sugiero cambiar el título de esta publicidad y poner directamente "Amarre astral" que será otra técnica pero no Reiki ni Registros Akashicos.
Última Edición: hace 6 años 6 meses por Susana García.
Para participar debes estar registrado.

Amarres astrales: trabajos de magia, rituales, brujería.. hace 6 años 6 meses #5328

  • Avatar de
cuando quiera tu opinion te buscare mientras tanto guardatela
gracias
Para participar debes estar registrado.

Amarres astrales: trabajos de magia, rituales, brujería.. hace 6 años 6 meses #5329

  • Avatar de
aparte quítate el ego SOY MAESTRA maestra porque x un curso ? por un papel ?
tu opinión no te la he pedido y tambien hago reiki y registros


gracias
Para participar debes estar registrado.

Amarres astrales: trabajos de magia, rituales, brujería.. hace 6 años 6 meses #5330

  • Susana García
  • Avatar de Susana García
El mensaje es para aquellas personas que les pueda confundir tu publicidad y aclarar que con Reiki NO se pueden hacer amarres y NO existen técnicas de Reiki para hacer amarres. En la Federación Española de Reiki, la Alianza Española de Reki y resto de Reikistas estamos luchando mucho para que el Reiki tome seriedad y personas como tú (afortunadamente pocas) lo desacredita.
Para participar debes estar registrado.

Amarres astrales: trabajos de magia, rituales, brujería.. hace 6 años 6 meses #5331

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Yo apoyo completamente la opinión de susana el AMARRE no es una técnica Reiki, es una técnica energética que no respeta el libre albedrío de las personas, creando una falsa realidad.
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Susana García

Amarres astrales: trabajos de magia, rituales, brujería.. hace 6 años 6 meses #5332

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Rosa Estas publicitando algo en un foro donde la gente opina, porque para eso son los foros para opinar si no buscas la opinión de nadie quizá este no sea el lugar adecuado. Porque aquí estamos para poder interactuar entre nosotros.
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Susana García

Amarres astrales: trabajos de magia, rituales, brujería.. hace 6 años 6 meses #5334

  • Avatar de
sabes leer? yo no he puesto que se haga amarre con reiki
Para participar debes estar registrado.

Amarres astrales: trabajos de magia, rituales, brujería.. hace 6 años 6 meses #5336

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Si se leer, gracias por tu pregunta, es lo que te decía susana que el titulo incita a la confusión, se que el amarre no se hace con reiki porque no se puede, pero el amarre es algo que nadie debería hacer.

Un fuerte abrazo y que tengas un hermoso día
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

Amarres astrales: trabajos de magia, rituales, brujería.. hace 6 años 6 meses #5338

  • Olga Valencia
  • Avatar de Olga Valencia
  • Desconectado
  • Maestro
  • Olga Valencia Psicoterapeuta y Maestra de Reiki www.olgavalencia.com
  • Mensajes: 389
  • Gracias recibidas 65
  • Karma: 8
Apoyo a mis compañeras completamente.
El Reiki jamás es una herramienta de manipulación ni de control sobre otros, precisamente trabaja aportando luz donde hay oscuridad, y el sólo hecho de intentar crear un amarre me parece que pertenece de lleno al lado de la oscuridad.
Sinceramente, no se si se puede hacer o no, porque yo jamás lo haría y por eso no tengo ningún interés en saber cómo funcionan esa técnicas ,aunque he oido hablar de ellas por parte de varias personas.Todas ellas eran personas sumamente inseguras y con una personalidad muy inestable, y eso explica que pretendan asegurarse el amor de alguien a través de esas manipulaciones.
Este tipo de personas han de saber que su estabilidad personal y la supresión de sus miedos siempre procede del trabajo personal sobre ellas mismas y,en última instancia, de la conexión con su yo superior ( cosa que sí se consigue a través del Reiki), pero nunca NUNCA de la posesión de otra persona.
El tema de los amarres y cualquier otro tipo de "trabajo" me parece completamente inmoral y creo que, en caso de que pueda hacerse, la persona que lo ha provocado ha de sufrir el retorno de esa energía mal usada de alguna manera.
Y tal como ha dicho Pilar, esto es un espacio de debate en el todos estamos para dar nuestra opinión y siempre nos tratamos todas/os con el máximo respeto personal.
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Pilar Ramírez
  • Página:
  • 1
  • 2