¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Los mejores trucos y recetas naturales para mejorar la salud y bienestar.

TEMA: Terror a dentistas ¿remedio natural para el dolor de muelas?

Terror a dentistas ¿remedio natural para el dolor de muelas? hace 7 años 7 meses #3944

  • Marta Ruber
  • Avatar de Marta Ruber
  • Desconectado
  • Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Holas.
Si, a lo mejor no me queda otra que acabar acudiendo a visitar a mis amigos los dentistas, pero es que le tengo un terror que no es ni normal.
Me duele la muela de forma continuada (no es la del juicio) y solo se me calma con ibuprofeno.
¿Teneis por ahi algun truco o receta que pueda ayudar a calmar el dolor?
Un saludo y gracias de antemano.
Última Edición: hace 7 años 7 meses por Miguel SLT.
Para participar debes estar registrado.

Terror a dentistas ¿remedio natural para el dolor de muelas? hace 7 años 7 meses #3945

  • Esther Rodríguez
  • Avatar de Esther Rodríguez
  • Desconectado
  • Maestro
  • Medicina, psicoterapia, hipnosis, acupuntura, terapia neural, terapias alternativas
  • Mensajes: 328
  • Gracias recibidas 91
  • Karma: 5
Hola Marta, el dolor es indicativo de que algún problema tienes en esa muela, y si a pesar del ibuprofeno no te ha calmado puede ser que tengas una infección y eso es importante que lo trates con antibióticos, una infección bucal puede ocasionar graves problemas cardíacos, al menos consulta para que vean cual es tu problema, deja que te lo expliquen y con la información ya decidirás que hacer. El miedo a que te haga daño el dentista te puede hacer mucho daño, solo consulta, eso no te hará daño y sí puede prevenir un problema importante.
centromedicopsicologico.es
Para participar debes estar registrado.

Terror a dentistas ¿remedio natural para el dolor de muelas? hace 7 años 7 meses #3956

  • Susana García
  • Avatar de Susana García
¡Hola Marta! yo te aconsejo ir al dentista porque igual tienes una infección que con un remedio natural se te quita temporalmente pero a la larga se te puede armar "la marimorena" en la boca con lo cual tendrás que ir sí o sí al dentista pero con algo más grave. Como muy bien dice Esther, simplemente consulta al dentista, eso no te hará daño y te hará coger confianza. Por otro lado, el Mindfullness te ayudaría bastante a manejar ese miedo irracional que tienes al dentista. Un abrazo y ¡ánimo!
Para participar debes estar registrado.

Terror a dentistas ¿remedio natural para el dolor de muelas? hace 7 años 7 meses #3958

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
El mejor consejo que se te puede dar es que vayas al dentista, si te da miedo siempre puedes tomar flores de bach para calmar tus emociones al enfrentarte a ese reto.
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

Terror a dentistas ¿remedio natural para el dolor de muelas? hace 7 años 7 meses #3962

  • Sergio Melich
  • Avatar de Sergio Melich
  • Desconectado
  • Experimentado
  • Un festín móvil. Pedagogo, orientador y mentor. Co-fundador de la Comunidad Fluyendo.
  • Mensajes: 147
  • Gracias recibidas 25
  • Karma: 1
Hola Marta,

Hay formas de anestesiarte tú misma la mandíbula haciendo presión sobre ciertos puntos en tu cara, pero estoy con el resto de las personas que te han comentado ya.

Es mejor ir al dentista y pasarlo mal un ratito que arriesgarte a una infección de las grandes o a que se te parta la pieza (y todo lo que ello comporta).

Un abrazo familia.
"Todo, menos marear". Una política que salva vidas, empezando por la tuya.

www.lavidaesfluir.com
Para participar debes estar registrado.

Terror a dentistas ¿remedio natural para el dolor de muelas? hace 7 años 5 meses #4211

  • Fredy Vacan
  • Avatar de Fredy Vacan
Agua oxigenada.

Hazte buches con el líquido que cabe una tapadera de peróxido al 3% por 10 minutos varias veces al día hasta que vaya bajando el dolor.
Para participar debes estar registrado.