¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Debate sobre las distintas técnicas y terapias naturales y alternativas.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Dirigido a los terapeutas de reiki

Dirijido a los terapeutas de reiki hace 7 años 11 meses #3198

  • Esther Rodríguez
  • Avatar de Esther Rodríguez
  • Desconectado
  • Maestro
  • Medicina, psicoterapia, hipnosis, acupuntura, terapia neural, terapias alternativas
  • Mensajes: 328
  • Gracias recibidas 91
  • Karma: 5
La percepción de movimiento de la camilla en algunas ocasiones puede darse por no tener una buena hidratación, es bueno antes de empezar aconsejar beber un vaso de agua esto ayuda a prevenir que se puedan desequilibrar los canales semicirculares del sistema vestibular del oído interno y previene esas sensaciones.
centromedicopsicologico.es
Para participar debes estar registrado.

Dirijido a los terapeutas de reiki hace 7 años 11 meses #3200

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Opino igual que Olga es muy importante elegir bien al terapeuta, bueno siempre se dice que todo ocurre por algo, te diste cuenta que tu mismo puedes ayudarte y reequilibrarte de nuevo.

Olga desde mi opinión seguro que pasa a otro nivel pero aún siente algún miedo que le impide llegar a donde necesita. Seguro que quedrán comunicarle algo, o mostrarle.
Acompaña la sesión con música, aromas, colores... que ayuden a elevar la vibración, si siempre le pasa cuando esta contigo, pide ayuda tu tambien para saber guiar en ese proceso, y sin cuestionar nada, déjate llevar y fluye.

a ver que pasa...
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Olga Valencia

Dirijido a los terapeutas de reiki hace 7 años 11 meses #3236

  • Olga Valencia
  • Avatar de Olga Valencia
  • Desconectado
  • Maestro
  • Olga Valencia Psicoterapeuta y Maestra de Reiki www.olgavalencia.com
  • Mensajes: 389
  • Gracias recibidas 65
  • Karma: 8
Esto significa que lo que provoca el movimiento es la posición de estirado? Entonces le pasaría igual estando en la cama?
Para participar debes estar registrado.

Dirijido a los terapeutas de reiki hace 7 años 11 meses #3252

  • Emilio Ramis
  • Avatar de Emilio Ramis
Hola! Es algo difícil de saber, pero si esas sensaciones le ayudan a encontrar respuestas sobre qué puede estar provocando esas dolencias, es afortunad@ y tiene que interpretarlo para ayudarle a sanar. Creo que en estos casos, más importante que buscar qué provoca esas sensaciones, es interpretar qué le están queriendo decir y cómo le pueden ayudar.
Para participar debes estar registrado.

Dirijido a los terapeutas de reiki hace 7 años 11 meses #3254

  • Mª Elena Barea Aparicio
  • Avatar de Mª Elena Barea Aparicio
  • Desconectado
  • Habitual
  • EMF, Terapia Floral, Reiki, Kinesiología, Terapia sacrocraneal, Medicina cuántica, Magnified Healing, Restauración Bioenergética, Coaching, Talleres y Cursos.
  • Mensajes: 14
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 0
A mí también me ha ocurrido el sentir vibraciones fuertes durante las sesiones tanto de Reiki como otras terapias energéticas que practico, y en éste caso sentirlas tanto la persona que está en la camilla como yo cuando he estado como paciente. También he vivido situaciones incómodas cuando he tenido resistencia a liberar un bloqueo e incluso una vez liberé algo tan fuerte que creí que me ahogaba y no podía parar de toser hasta que poco a poco me fui equilibrando. Pero en realidad esto no es lo habitual, las liberaciones se hacen de forma más acorde con el interior de la persona y hasta donde ella sea capaz de soltar en ese momento, así la naturaleza no da saltos exagerados y la evolución a otro estado de salud y de Ser puede hacerse más equilibradamente.
Un abrazo.
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Olga Valencia, Juan Carlos Casado

Dirijido a los terapeutas de reiki hace 7 años 10 meses #3496

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Pero no sucede solo en la posición de estar estirado, también pueden y podemos sentir esa sensación sentados. La posición no es quien lo causa
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

Dirijido a los terapeutas de reiki hace 7 años 10 meses #3497

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
En mi caso antes de empezar van al baño, beben agua.... y la sensación está ahí, puede empezar desde el primer momento de la terapia justo al empezar a relajarte.
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

Dirijido a los terapeutas de reiki hace 7 años 10 meses #3498

  • Olga Valencia
  • Avatar de Olga Valencia
  • Desconectado
  • Maestro
  • Olga Valencia Psicoterapeuta y Maestra de Reiki www.olgavalencia.com
  • Mensajes: 389
  • Gracias recibidas 65
  • Karma: 8
Sí, está claro que tiene que ve con la energía que mueve dentro de ellos y a su alrededor.
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Pilar Ramírez

Dirigido a los terapeutas de reiki hace 7 años 10 meses #3527

Si, algunas personas parecen tener incluso una especie de convulsiones, la energía al desbloquear ciertas zonas produce esta sensación.
Desde hace dos años, estoy añadiendo a las terapias de Reiki, una preparación de los campos exteriores al físico con el sonido de los cuencos tibetanos y he notado una gran mejoría en los pacientes en ese aspecto, las ondas de sonido armonizan el estado de los cuerpos etericos y la terapia resulta profundamente relajante desde el primer momento.
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Pilar Ramírez, Olga Valencia

Dirigido a los terapeutas de reiki hace 7 años 9 meses #3698

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
La vibracion de los cuencos es una pasada, las sensaciones que experimenta el cuerpo en todos los sentidos son fantasticas
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Pilar Ramírez