¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Debate sobre las distintas técnicas y terapias naturales y alternativas.

TEMA: L-tirosina (dudas)

L-tirosina (dudas) hace 7 años 6 meses #4131

  • Rafael Adriano
  • Avatar de Rafael Adriano
Saludos.
Hoy he comenzado a usar un suplemento de l-tirosina, concretamente el producto es l-tyrosine 450mg 50 cápsulas de Nature Essential. El tema es que la dosis diaria establecida de l-tirosina en forma de suplemento es de 500 a 1500mg y esto son cápsulas de 450mg de tirosina y el fabricante (Nature Essential) indica una cápsula al día advirtiendo no superar la dosis indicada de una cápsula (450mg) así que he empezado tomando una sola cápsula, hoy ha sido el primer día.
Uso el suplemento de l-tirosina para obtener energia, alerta mental, atención y concentración, buen ánimo y combatir el estrés, ¿cuanto tarda la tirosina en ejercer esta acción por aumento de adrenalina, noradrenalina y dopamina? Hace unos 4 ó 5 días que tomo un suplemento de magnesio (magnesio botanicapharma 100 comprimidos), ¿puede el magnesio ayudar a los beneficios de la tirosina sobre el sistema nervioso central?
Y por último, pese a la dosis indicada de 450mg/día y la recomendación de no aumentarla y teniendo en cuenta la dosis general establecida de 500-1500mg diarios, ¿podria subir a dos cápsulas (900mg) en caso de no ver resultados?

Gracias

Salud
Para participar debes estar registrado.
Moderadores: Pilar Ramírez