¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Debate sobre las distintas técnicas y terapias naturales y alternativas.

TEMA: electroacupuntura

electroacupuntura hace 7 años 5 meses #4154

  • Rosa Vargas
  • Avatar de Rosa Vargas
  • Desconectado
  • Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Buenas tardes, el viernes hace quince días me fui a mi terapia de electro acupuntura(tengo vertigo cervical), me pusieron las agujas y la electricidad de par en par para cerrar el circuito, pero yo no sentía un par(en el omóplato derecho), la enfermera le fue subiendo toda la intensidad, hasta que se percato que se había caído una aguja, entonces me la volvió a poner sin quitar la corriente, casi me hizo llorar del dolor y bajó la intensidad. Para el otro día me dolía la cintura , en los otros días las cervicales me volví a marear y 8 días después amanecí con un dolor muy fuerte en la cadera derecha , que es el lado donde la enfermera me dio la sobrecarga. Me estoy poniendo inyecciones de diclofenaco y cmplejo b. Es posible que me haya contracturado? Gracias de antemano por su respuesta-
Para participar debes estar registrado.

electroacupuntura hace 7 años 5 meses #4164

  • Juan Carlos Casado
  • Avatar de Juan Carlos Casado
  • Desconectado
  • Experimentado
  • Mensajes: 111
  • Gracias recibidas 13
  • Karma: 1
Se debe tener mucho cuidado con todas las técnicas que se manejan.
Hasta para un simple masaje relajante a mis clientes les pregunto la edad, alergias (por los aceites a usar), medicación,operaciones y ejercicio; puedes hacer presión en un punto delicado y fastidiarlo, eso se debe tener en cuenta.

En tu caso lo correcto es que hubiera desconectado todo con calma y empezar de cero. Puede haberte creado una fuerte contractura, un desgarro muscular, un bloqueo energético en algún órgano, etc.

Si el dolor va a más solicitaría una resonancia para descartar posibles lesiones.
Para participar debes estar registrado.
Moderadores: Pilar Ramírez