¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Debate sobre las distintas técnicas y terapias naturales y alternativas.

TEMA: El adenocromo y alimento de los que manipulan nuestra vida

El adenocromo y alimento de los que manipulan nuestra vida hace 7 años 2 meses #4429

  • M Carmen Sanchea Coves
  • Avatar de M Carmen Sanchea Coves
Hola, buenas tardes, hoy es el día de los reyes magos de oriente, donde las ilusiones nos desbordan sobre todo los niños pero que sepáis que esto es euforia no alegría, la alegría es natural, es sin más es porque me siento bien es porque sí , y la euforia llevada a extremos se convierte en adenocromo que es una sustancia degradada de la adrenalina, sustancia secretada por las glándulas suprarenales, y a más euforia más potente es la adrenalina y se convierte en adenocromo muy peligroso para nuestra salud, ya que nos convierte en adeptos compradores compulsivos y aparte es adictivo tenemos que generar otra situación parecida para seguir "contentos" o sea eufóricos, llevo varios años trabajando con clientes que me consultan sus múltiples dolencias, llegando a la conclusión que todo es más de lo mismo etsamos adictictos a sea sustancia que nos provoca infinidad de dolencias, este es mi regalo de reyes para vosotros que seáis felices, un saludo
Para participar debes estar registrado.

El adenocromo y alimento de los que manipulan nuestra vida hace 7 años 2 meses #4432

  • Susana García
  • Avatar de Susana García
Pues sinceramente, yo no veo que la gente esté eufórica y 2) en los cinco años de carrera dedo ciencias biológicas jamás escuché la palabra adenocromo.
Para participar debes estar registrado.

El adenocromo y alimento de los que manipulan nuestra vida hace 4 años 8 meses #8445

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
El Adenocromo, se dice que es la droga que se extrae del ser humano vivo, en concreto de la glándula suprarrenal, como componente de la adrenalina, produciendo un estado de euforia a quienes la toman, también es mencionado como el suero de la inmortalidad. Las grandes élites bien son conocedoras de sus reacciones asi como la manipulación de está sustancia. Pero por otro lado su mención queda ¨camuflada¨ a nivel mundial, sin que den mucho datos científicos sobre los efectos de está droga que se extrae de las personas vivas.
Para participar debes estar registrado.
Moderadores: Pilar Ramírez