¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Foro compatible con Tapatalk!
Debate sobre las distintas técnicas y terapias naturales y alternativas.

TEMA: Alimentos, plantas y suplementos imprescindibles en invierno

Alimentos, plantas y suplementos imprescindibles en invierno hace 1 semana 2 días #4449

Hola,

Aquí os dejo un post sobre algunos elementos imprescindibles en invierno, según la Naturopatía.

http://terapiesannaorench.blogspot.fr/2017/01/alimentos-plantas-y-suplementos-en.html

Espero vuestras aportaciones.
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Pilar Ramírez, Sofía Dávila Issa

Re:RE: Alimentos, plantas y suplementos imprescindibles en invierno hace 6 días 18 horas #4451

• Paideia Integrativa
  • Moderador
  • Psicólogo en Madrid (by Paideia)
  • Gracias recibidas 19
Anna Orench Pellicer escribió:
Hola,

Aquí os dejo un post sobre algunos elementos imprescindibles en invierno, según la Naturopatía.

http://terapiesannaorench.blogspot.fr/2017/01/alimentos-plantas-y-suplementos-en.html

Espero vuestras aportaciones.
Gracias por tu aportación Anna, es verdad que en invierno el cuerpo parece necesitar un extra de vitaminas y de nutrientes.

A mí el jengibre me va muy bien para la garganta. Y tomo kiwi para la vitamina C (aparte de naranjas).

Saludos,
Andrea (psicóloga en Paideia)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
::::::::
Psicólogo Madrid (by Paideia Integrativa)
www.psicologiaenmadrid.es/
Los siguientes usuarios han agradecido: Anna Orench Pellicer

Re:RE: Alimentos, plantas y suplementos imprescindibles en invierno hace 3 días 13 horas #4468

Hola. Pues si, el jengibre es también uno de mis favoritos. Yo lo uso a menudo licuado, dentro de las infusiones, encuentro que así es más efectivo, pues si no, al ser una raíz hace falta hacer una decocción, más que una infusión, para sacarle el "jugo". Gracias por tu comentario.

Re:RE: Alimentos, plantas y suplementos imprescindibles en invierno hace 2 días 21 horas #4470

• Juan Casado
  • Moderador
  • Gracias recibidas 1
Hola,

Yo lo que aconsejo al empezar cada estación es una purga intestinal y tomar alimentos de temporada. Antes era habitual y era parte de la higiene digestiva. Ahora eso está en el olvido y nos cronifican las enfermedades con medicamentos tomados más de 10 días. Nos eliminan los síntomas pero no nos resuelven el problema de fondo.