¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Debate sobre las distintas técnicas y terapias naturales y alternativas.

TEMA: Sobre el uso de minerales en la sanación:

Sobre el uso de minerales en la sanación: hace 6 años 9 meses #4989

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Una fusión de las dos
La vía racional te dice para que sirve cada una pero la intuición hace que tengan un toque extra ya que a veces fusionando dos minerales en una terapia se consigue sacar algo que con la razón no habíamos visto.

Así que no elijo me quedo con las dos
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

Sobre el uso de minerales en la sanación: hace 6 años 9 meses #4990

  • Susana García
  • Avatar de Susana García
¡Hola! soy Maestra de Reiki y en el temario hay alguna técnica que incluyen minerales aunque originalmente no se usaban. Yo personalmente lo explico (es mi obligación) pero no los uso porque todavía no me convence el tema. He visto gente que se apoyan en los minerales como si estos les fueran a resolver la vida sin hacer ellos nada, por eso no me convencen aunque seguro que les tendré que dar "chance". En este caso, me inclinaría por la vía intuitiva para usarlos.

Un abrazo
Para participar debes estar registrado.

Sobre el uso de minerales en la sanación: hace 6 años 9 meses #4992

  • Esther Rodríguez
  • Avatar de Esther Rodríguez
  • Desconectado
  • Maestro
  • Medicina, psicoterapia, hipnosis, acupuntura, terapia neural, terapias alternativas
  • Mensajes: 328
  • Gracias recibidas 91
  • Karma: 5
Yo personalmente creo que en cualquier tipo de terapia e incluso en todo lo que hacemos usamos las dos vías, es como si me hicieran escoger que mano es más importante la derecha o la izquierda, usaré ambas, en ocasiones una adquiere la determinación y la otra acompaña, pero siempre las dos. Separar la parte racional de la intuitiva para mi es imposible, porque la información de las dos son fundamentales, a las dos le doy la misma importancia, creo que es vital transformarlas en aliadas que colaboran para un mismo objetivo, separarlas sería como no fiarme de una parte de mi misma, entonces ahí tendría un problema que resolver.

En cuanto al tema de los minerales, pueden ayudar como un complemento, por una parte la energía de cada mineral y por otra el efecto "pluma de Dumbo" que también puede ayudar a creer más en un proceso curativo. Darle todo el protagonismo al mineral es lo que no me gusta, como apoyo vale, pero siempre el protagonismo de un proceso de curación debería ser del organismo y con él reforzar a la persona.

Un abrazo.
centromedicopsicologico.es
Para participar debes estar registrado.

Sobre el uso de minerales en la sanación: hace 6 años 9 meses #4993

  • Mayte Sapena
  • Avatar de Mayte Sapena
  • Desconectado
  • Iniciado
  • Soy Mayte Sapena directora del centro Espazio Belleza y Bienestar. En el centro realizamos terapias alternativas, cursos, talleres y todo lo referente a la esté
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
A mi me gusta usarlos en alguna terapia, incluso como también trabajo la estética, suelo finalizar las limpiezas de piel dejando unas piedras pequeñas de agata rosa, unos minutos sobre la cara de la clienta,
Para participar debes estar registrado.
Moderadores: Pilar Ramírez