¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Debate sobre las distintas técnicas y terapias naturales y alternativas.

TEMA: Sobre el uso de minerales en la sanación:

Sobre el uso de minerales en la sanación: hace 6 años 9 meses #4989

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Una fusión de las dos
La vía racional te dice para que sirve cada una pero la intuición hace que tengan un toque extra ya que a veces fusionando dos minerales en una terapia se consigue sacar algo que con la razón no habíamos visto.

Así que no elijo me quedo con las dos
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

Sobre el uso de minerales en la sanación: hace 6 años 9 meses #4990

  • Susana García
  • Avatar de Susana García
¡Hola! soy Maestra de Reiki y en el temario hay alguna técnica que incluyen minerales aunque originalmente no se usaban. Yo personalmente lo explico (es mi obligación) pero no los uso porque todavía no me convence el tema. He visto gente que se apoyan en los minerales como si estos les fueran a resolver la vida sin hacer ellos nada, por eso no me convencen aunque seguro que les tendré que dar "chance". En este caso, me inclinaría por la vía intuitiva para usarlos.

Un abrazo
Para participar debes estar registrado.

Sobre el uso de minerales en la sanación: hace 6 años 9 meses #4992

  • Esther Rodríguez
  • Avatar de Esther Rodríguez
  • Desconectado
  • Maestro
  • Medicina, psicoterapia, hipnosis, acupuntura, terapia neural, terapias alternativas
  • Mensajes: 328
  • Gracias recibidas 91
  • Karma: 5