¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Debate sobre las distintas técnicas y terapias naturales y alternativas.

TEMA: Reiki, Sanergía, Conexión, Reconexión, Decodificación, ..

Reiki, Sanergía, Conexión, Reconexión, Decodificación, .. hace 6 años 5 meses #5455

  • Juan Carlos Casado
  • Avatar de Juan Carlos Casado
  • Desconectado
  • Experimentado
  • Mensajes: 111
  • Gracias recibidas 13
  • Karma: 1
Actualmente hay muchos nombres de terapias energéticas holísticas. Yo manejo algunas de ellas. Pero observo y cuando comento éste tema con otros terapeutas llegamos a la misma conclusión y me gustaría saber más opiniones al respecto.

Da igual cómo se llame la terapia, todas se basan en la manipulación de energías corporales, a través de ellas trabajando campos magnéticos y vibracionales del ser. Con ello se consigue equilibrar vibraciones emocionales, regular acidez-alcalinidad del cuerpo, corregir patrones antiguos instaurados que generan enfermedad, etc.

La única diferencia que he apreciado personalmente es que cada persona debe buscar el terapeuta y la terapia que mejor conecte con ella.

Pensais igual?
Para participar debes estar registrado.

Reiki, Sanergía, Conexión, Reconexión, Decodificación, .. hace 6 años 5 meses #5457

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Hola encantada de leerte.

Yo también pienso lo mismo, que todas tienen un misma base con piceladas diferentes y esas pinceladas son las que lleva al paciente a interesarse más por una o por otra, comparto tu opinión.

:)
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Juan Carlos Casado

Reiki, Sanergía, Conexión, Reconexión, Decodificación, .. hace 6 años 5 meses #5459

  • Susana García
  • Avatar de Susana García
Completamente de acuerdo contigo Juan y es precisamente lo que digo a mis alumnos, que todas las técnicas tienen el mismo objetivo (sanar a nivel físico, mental y emocional) y, como cada uno somos un mundo, a cada uno nos va mejor una que otra.
Para participar debes estar registrado.
Moderadores: Pilar Ramírez