¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Propuestas de trueques o intercambios de sesiones o clases entre profesionales.

TEMA: Intercambio de Links

Re: Intercambio de Links hace 11 años 8 meses #566

  • Livia Tomasi
  • Avatar de Livia Tomasi
Sonia Martinez escribió:
Hola a todos!

Me parece muy interesante el intercambio de enlaces. Este es mi blog: calmaequilibrioybienestar.blogspot.com.es/

Si queréis, poneros en contacto conmigo y ponemos en marcha el intercambio ;)

Un abrazo

Sònia

Hola Sonia.

Ya te he puesto el link a tu blog desde liviatomasi.com con el titulo "Terapias Naturales de Sonia Martinez" pero si no te gusta me lo dices y lo cambiamos.
Y cuando puedas me pones el reciproco.
Ah!, y felicidades por el blog, esta super interesante.

Un abrazo.
Para participar debes estar registrado.

Re: Intercambio de Links hace 11 años 8 meses #567

  • Livia Tomasi
  • Avatar de Livia Tomasi
Susana García escribió:
¡Hola Livia! me ha gustado mucho tu página y el tema de la reconexión muy interesante. Yo también soy de Madrid y me interesa el intercambio de links con otros terapeutas también de Madrid. Mi blog: www.reikimadrid.tk o reiki-usui-madrid.blogspot.com.es/

Yo también te deseo toda la suerte del mundo en tu proyecto profesional y, sobre todo, que ayudes a mucha gente a sanarse.

Un abrazo,

Susana

Listo, ya esta puesto el link Susana. Un fuerte abrazo!
Para participar debes estar registrado.

Re: Intercambio de Links hace 11 años 8 meses #568

  • Susana García
  • Avatar de Susana García
¡Hola Livia! mil gracias por tus buenos deseos para que ayude a mucha gente; yo también te lo deseo de todo corazón.

Ya he puesto tu enlace en mi blog.

Un abrazo,
Susana
Para participar debes estar registrado.

Re: Intercambio de Links hace 11 años 8 meses #569

  • Susana García
  • Avatar de Susana García
¡Hola! tal como le he comentado a Livia, yo también estoy interesada en el intercambio del links; mi blog es: reiki-usui-madrid.blogspot.com.es/

Por favor, poneros en contacto conmigo para el intercamio bien por el foro o por mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un abrazo y gracias,

Susana
Para participar debes estar registrado.

Re: Intercambio de Links hace 11 años 8 meses #570

  • Susana García
  • Avatar de Susana García
¡Hola Sonia! yo también estoy interesada en el intercambio de links. si te interesa intercambiar enlaces conmigo por favor responde al mensaje.

Mi blog: reiki-usui-madrid.blogspot.com.es/

¡Gracias!
Para participar debes estar registrado.

Re: Intercambio de Links hace 11 años 8 meses #574

  • Sonia
  • Avatar de Sonia
Hola Susana_
Perdona que no te haya contestado antes, pero no he podido hacerlo hasta ahora. Ya tengo tu blog y me pongo manos a la obra-:blush:
Para participar debes estar registrado.

Re: Intercambio de Links hace 11 años 8 meses #576

  • Susana García
  • Avatar de Susana García
¡Hola Sonia! ya te he puesto en mi blog, por favor, dime si el título es correcto. Por cierto, no encuentro mi blog en tu lista.

Un abrazo, Susana
Para participar debes estar registrado.

Re: Intercambio de Links hace 11 años 8 meses #577

Livia Tomasi escribió:
Sonia Martinez escribió:
Hola a todos!

Me parece muy interesante el intercambio de enlaces. Este es mi blog: calmaequilibrioybienestar.blogspot.com.es/

Si queréis, poneros en contacto conmigo y ponemos en marcha el intercambio ;)

Un abrazo

Sònia

Hola Sonia.

Ya te he puesto el link a tu blog desde liviatomasi.com con el titulo "Terapias Naturales de Sonia Martinez" pero si no te gusta me lo dices y lo cambiamos.
Y cuando puedas me pones el reciproco.
Ah!, y felicidades por el blog, esta super interesante.

Un abrazo.

Hola Livia!!! Gracias por enlazarme en tu web! Pero me podrías poner el siguiente nombre?: Calma, Equilibrio y Bienestar. Terapias Naturales.

Ya se que es largo, pero bueno...jeje

Me alegro de que te guste el blog. Luego leeré con más detenimiento el tuyo ;)

Suerte!

Sònia
Para participar debes estar registrado.

Re: Intercambio de Links hace 11 años 8 meses #578

Susana García escribió:
¡Hola! tal como le he comentado a Livia, yo también estoy interesada en el intercambio del links; mi blog es: reiki-usui-madrid.blogspot.com.es/

Por favor, poneros en contacto conmigo para el intercamio bien por el foro o por mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un abrazo y gracias,

Susana

Hola Susana!

Acabo de poner un enlace a tu blog desde el mío: www.calmaequilibrioybienestar.blogspot.com
Me gustaría salir en tu lista de sitios recomendados. Me puedes llamar: Calma, Equilibrio y Bienestar. Terapias Naturales.

Un abrazo lleno de luz :)

Sònia
Para participar debes estar registrado.

Re: Intercambio de Links hace 11 años 8 meses #579

  • Susana García
  • Avatar de Susana García
¡Mil gracias Sonia!

Ya he incluido tu blog en la lista de sitios recomendados. Me encanta el título que has puesto; al leerlo ya me entra Calma, equilibrio y bienestar :)

Un abrazo,

Susana
Para participar debes estar registrado.