¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Propuestas de trueques o intercambios de sesiones o clases entre profesionales.

TEMA: ¿Te interesa intercambiar links?

¿Te interesa intercambiar links? hace 11 años 8 meses #562

  • Susana García
  • Avatar de Susana García
¡Hola!

he hecho un curso de posicionamiento de páginas web y he aprendido que el contenido de la página o blog es muy importante pero también es muy importante el intercambio de links.

Si a alguien le interesa intercambiar links por favor que se ponga en contacto conmigo. Yo soy maestra y terapeuta de Reiki y mi blog: reiki-usui-madrid.blogspot.com.es/

¡Muchas gracias y un abrazo!

Susana García
Para participar debes estar registrado.

¿Te interesa intercambiar links? hace 10 años 5 días #1621

  • Rosa Berros
  • Avatar de Rosa Berros
  • Desconectado
  • Iniciado
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Hola! Me llamo Rosa Berros, hago KInesiología y otras terapias, y estoy interesada en el intercambio de links. Aunque yo no he hecho un curso de posicionamiento de pags web, sé q internet premia la interconectividad.
Mi pag es
www.terapiasalternativasasturias.es

EStoy interesada en intercambiar links. Como no me asomo por aquí a menudo, y en cambio sí leo mi email profesional todos los días, si quieres puedes escribirme a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo,
Para participar debes estar registrado.

¿Te interesa intercambiar links? hace 10 años 4 días #1626

  • Antonio Planas
  • Avatar de Antonio Planas
Si, podemos hablar lo.
Gracias
Antonio Planas
www.othala.es
Para participar debes estar registrado.

¿Te interesa intercambiar links? hace 10 años 3 días #1627

  • Rosa Berros
  • Avatar de Rosa Berros
Hola Antonio. Internet premia la interconectividad, entre otros muchos criterios, aunque es realmente complejo especialmente para los q somos meros usuarios informáticos, deducir los criterios para mejorar la posición de nuestras páginas y/o blogs. Lo cierto es q algunos terapeutas aceptan incluir una o unas breves líneas de introducción al trabajo de otro terapeuta y a continuación el link a la página de otro terapeuta, preferiblemente q se dedique a terapias distintas.He estado echando un vistazo a tu página, y ese no es nuestro caso en absoluto, quiero decir hacemos cosas diferentes. Por si te interesa echar un vistazo a mi página,

www.terapiasalternativasasturias.es
Los links al trabajo de otros terapeutas los incluyo en la sección "Páginas amigas".
Un saludo.
Para participar debes estar registrado.