Inicio Blog Reorganizando!

Tras la remodelación de las fichas profesionales que os presentamos hace algunas semanas, nos pusimos manos a la obra con la reorganización de dos secciones más. Andamos siempre dándole vueltas a como presentar la información para que sea más clara, más simple, más ágil, y, como no, siempre teniendo presente el factor ineludible de posicionamiento en los buscadores. Hay que estar al día con este tema para lograr que las fichas y artículos de salud de los profesionales que los aportan, consigan buena posición en la red.

Si miras las sección de terapias y técnicas, observarás que el cambio fundamental es que hemos agrupado las terapias y técnicas en categorías. Esto permitirá crecer en el número de terapias y técnicas, sin que el menú se convierta en una historia interminable. Además, una vez seleccionada la categoría, observarás a la derecha, que aparece un listado con las terapias y técnicas que se han aportado hasta el momento.

Además, ahora los artículos de las terapias y técnicas aportados por los profesionales se convierten en un referente en toda la web, ya que no solo aparecen dentro de la sección, sino en otras, pudiendo acceder a ellos desde los foros de la Comunidad, desde las fichas profesionales o también desde la página que muestra el resultado de una búsqueda de terapeutas.

El panel de control, lo habrás visto si eres terapeuta y has accedido a la web con tus claves. Está realmente mucho mejor organizado, más sencillo y a la par con más información.

 

Comentarios (0)add comment

Queremos saber tu opinión
más corto | más largo

security image
Escribe los caracteres de la imagen


busy
Salud Terapia en FacebookSalud Terapia en twitterSalud Terapia en Google Plus Salud Terapia en linkedin

Saludterapia en twitter

saludterapia's avatar
saludterapia.com saludterapia
  • tweets:
    3878
  • seguidores:
    1926
Cargando...

Últimos 4 tweets de saludterapia: