Mar Morollon

Servicios a domicilio en Tarragona

Coach y Consultora en el desarrollo de personas, equipos, proyectos y organizaciones.
Puedes encontrar los servicios de Mar Morollon también en (haz clic para más detalles):
C/ Escudillers, 9
Cabanes

Acompaño a mis clientes o clientas para enfocarse en una tarea, tomar decisiones o desarrollar sus competencias personales y profesionales.

Apoyo la creación, supervisión y disolución de equipos de alto rendimiento

Acompaño al desarrollo de proyectos de manera colaborativa y participativa en su planificación, seguimiento y evaluación.

Facilito procesos de transición, cambio, jubilación o cambios generacionales en las empresas familiares.

Ayudo a transformar conflictos en oportunidades.

Diseño y desarrollo procesos participativos con diferentes actores, con grupos medianos y grandes grupos, en las empresas, organizaciones sin ánimo de grupo y en municipios y comunidades.

Me desplazo donde sea necesario y realizo sesiones individuales por skype. Realizo "trajes a medida", es decir trabajo bajo encargo adecuando las herramientas y recursos con los que cuento, a cada situación. También realizo formaciones in-company.

Soy educadora social, terapeuta Gestalt y consultora formada en Desarrollo Organizacional con Eugenio Moliní. (Programa de desarrollo de organizaciones y sistemas - Gestalt dos).

Terapia / técnica aplicada por Mar Morollon en la consulta:
  • Gestalt
    Gestalt
    Psicología de la Forma, Psicología de la Gestalt
    La Terapia Gestalt es un enfoque terapéutico de la psicología humanista que considera al síntoma un aliado valioso en vez de un enemigo - solucionando la causa, el síntoma desaparecerá. El punto de partida del trabajo terapéutico está en el presente y no en el pasado, nos centramos en lo que está ocurriendo en la vida de quien viene a la...
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Sobre el Autor
Recomienda a tus amigos
cerrar