Ana Elisa Rodríguez Deza

Servicios a domicilio en Madrid

La reflexología podal es mucho más que un masaje, es una terapia que activa el potencial curativo de tu organismo de forma holística.
Puedes encontrar los servicios de Ana Elisa Rodríguez Deza también en (haz clic para más detalles):
Zona 1
a domicilio
Ana Elisa Rodríguez Deza

Reflexología podal profesional a domicilio.

Mucho más que un masaje, una terapia que activa el potencial curativo de tu organismo de forma holística, sin efectos secundarios. Es un excelente sistema, tanto preventivo como de tratamiento de trastornos o enfermedades. Te ayuda a recuperar tu centro de salud y equilibrio, además de inducir a un profundo estado de relajación y paz, eliminando la ansiedad y el estrés.

La terapia está indicada para personas de todas las edades y es personalizada, adaptándose a las necesidades del momento. Consiste en ir masajeando y presionando, con distintas técnicas, zonas reflejas en los pies.

Elige mejorar tu calidad de vida. Una vez lo pruebes seguro que repites.

Sesiones de 60 minutos, 35€.

Técnica / terapia aplicada en la consulta por Ana Elisa Rodríguez Deza:
  • Reflexología
    Reflexología
    Reflexología Podal
    La Reflexología es una técnica natural basada en la existencia de puntos reflejos en diferentes partes del cuerpo, que corresponden a los órganos y glándulas del organismo. Durante una sesión de reflexología se trabajan estos puntos mediante presiones y movimientos sistemáticos realizados generalmente con los dedos, que producirán una respuesta...
Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar