Sofia Beyond

Servicios a domicilio en Barcelona

Terapia Exclusiva. Reconectar con tu sentir y profundiza en un trabajo real, dulce y humano.
Sofia Beyond

Es una terapia dulce que te reconecta con el sentir más profundo en tí, tal hemos nacido. Una reconexión con una Hugger Certificada de alta calidad que se trabaja día día para vivir en el amor incondicional, donde sabré guiarte ante lo que sea que surja durante la sesión. Aceptarte tal eres y dedicarte el tiempo que quieras darte para recibir este momento único que es la abrazoterapia. Romper barreras, abrir espacios en el sentir, y más. Espero tu consulta sin compromiso alguno. Con amor, Sofi.

(Naturópata, Coach Personal, Escritora, Observadora del humano actual, desde más de 12 años que me trabajo en lo personal y llego la hora de difundir y aportar mi grano de arena al humano y a una sociedad más humana)

 Más fotos de Sofia Beyond (haz clic para agrandar) 
Sofia Beyond Sofia Beyond Sofia Beyond
Sofia Beyond aplica la siguiente técnica / terapia en la consulta:
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Infelicidad
  • Problemas Psicológicos
Sofia Beyond
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar