3 Suertes

Servicios a domicilio en Barcelona

Somos un Equipo de Profesionales y realizamos estudios integrando Feng Shui Tradicional, Geobiología y Astrología China.
Puedes encontrar los servicios de 3 Suertes también en (haz clic para más detalles):
Passatge de la...
Barcelona
3 Suertes

3 Suertes, Artes Milenarias y Ciencias Actuales

Nuestros estudios se realizan para detectar y resolver bloqueos energéticos tanto de las personas como del espacio que habitan y en todos los ámbitos de la vida: personal, familiar, laboral, económico, profesional, legal, académico, de salud, etc.

Trabajamos de forma holística integrando diversas artes de la metafísica china: el Feng Shui Tradicional, la Geobiología y la Astrología China. Nuestro asesoramiento te brindará herramientas de uso práctico y cotidiano para alcanzar el éxito en lo que deseas y desbloquear los aspectos que te impiden avanzar en tu desarrollo personal.

Realizamos dos visitas a tu vivienda, local o despacho. La primera es para establecer contacto contigo y tus necesidades y recabar la información necesaria para realizar el estudio. En la segunda visita te llevaremos un dossier escrito con el estudio realizado y nuestras propuestas, que te explicaremos también personalmente. Cada visita dura entre 2 y 4 horas, dependiendo de la complejidad del estudio.

Atendemos en Barcelona ciudad y nos desplazamos también alrededor de toda Catalunya.

El precio de cada estudio depende de la localización, tipo de vivienda y superficie y cantidad de personas involucradas. Realizamos presupuestos personalizados.

Somos un equipo de tres profesionales. Joan Sancho, artista plástico y ex director técnico de una multinacional, Mónica Jerez, ingeniera técnica de diseño industrial y María Fernanda Matas, arquitecta. Nos conocimos en nuestra formación de Feng Shui Tradicional en el año 2.010 y desde entonces trabajamos juntos. También nos seguimos formando con nuestros maestros y guías, Sallie Tsui Sien (Feng Shui Foundation) y Richard Benishai.

 Más fotos de 3 Suertes (haz clic para agrandar) 
3 Suertes
Técnica / terapia aplicada en la consulta por 3 Suertes:
  • Metamedicina
    Metamedicina
    Medicina Metafísica
    El término Metamedicina proviene del prefijo griego “meta” que significa más allá. Esto significa que la Metamedicina trata de ir más allá de la medicina tradicional. Estamos hablando, por tanto, de una Medicina Metafísica que transciende el plano físico (cuerpo y sus síntomas) para buscar las causas psicológicas (mente) o espirituales (alma) de...
Ayudan en el tratamiento de la patología/dolencia:
  • Bloqueos Energéticos
Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio

Especialidades de Profesionales en Sant Quirze del Valles

Recomienda a tus amigos
cerrar