Abelardo Jose Quijada Pinar

Servicios a domicilio en Alicante

Soy un apasionado de las Flores de Bach y de sus grandes efectos y aplicaciones. Trato amable, profesional y cercano.
Puedes encontrar los servicios de Abelardo Jose Quijada Pinar también en (haz clic para más detalles):
C/ Islas Canarias...
Molina de Segura
  • Titulado como Terapeuta Oficial de flores de Bach por el centro Bach de Inglaterra. (ESP-2016-1104-Q).
  • Monitor de Yoga (Escuela Euroinnova Formación).
  • Terapeuta de Técnicas de Liberación Emocional (AHEFT).
  • Certificado de Profesionalidad en Masaje Oriental y Técnicas Sensoriales Asociadas.
  • Reiki Usui y Kundalini Reiki.

Estoy formado en diferentes técnicas y tratamientos holísticos y energéticos: Reiki Usui, Kundalini Reiki (Renate Smoller, Tenerife) Sanación Espiritual (Alianza Española de Reiki), Masaje Ayurvédico (Escuela Sol y Luna, Granada), Masaje Sabai, Masaje Hot Stones (Escuela de Terapias Manuales Murcia), Thetahealing basic dna (Thetahealing Institute, Granada) Curso de iniciación a Tapping-EFT (Escuela libre emoción Alicante)Terapia con Flores de Bach (Escuela Sol y Luna Granada) Patrones Transpersonales y Locales de las Flores de Bach (Instituto Anthemon, Barcelona), Diagnóstico Diferencial con Flores de Bach (Instituto Anthemon, Barcelona), Territorios tipológicos de las Flores de Bach (Instituto Anthemon, Barcelona).

Además de estudios continuos y autodidactas sobre todo lo concerniente a la salud y la curación física y energética, gemoterapia, fitoterapia, psicosomática, metafísica....

Mi especialidad son las Flores de Bach.

Es una técnica sencilla y muy eficaz, en la que creo profundamente porque me ha tocado experimentar mucho con ella con grandes resultados para mí y para mucha gente en todo el mundo, tiene mucho de magia, está avalada por la OMS.

La sesión dura aproximadamente una hora, durante el cual me explicas tu problema o preocupación, una vez identificado el problema y las conductas/ creencias/ emociones asociadas, elaboro la mezcla floral (suelen mezclarse entre 5 y 7 flores) y te las llevas a casa para tomar de forma oral o tópica según el caso, y su toma es muy fácil y cómoda (pueden llevarse en el bote administrado o en cualquier líquido y beber durante el día).

En casos necesarios me desplazo a domicilio en Murcia capital y a cualquier punto de la región de Murcia.

Horario flexible incluido fines de semana.

Muy útiles para equilibrarnos a nivel emocional y ayudarnos a mantenernos en paz y relajación.

Masaje Relajante con Flores de Bach: Las sesiones pueden ser de 45 o 60 minutos, durante los primeros 5-10 minutos el masaje se centra en puntos específicos a lo largo de la espalda para equilibrar energía y permitir que fluya fácilmente, posteriormente se realiza el masaje relajante de espalda con diferentes maniobras y movimientos. El aceite de masaje lleva incorporado Flores de Bach para aumentar el efecto relajante y placentero.

Igualmente realizo sesiones de Reiki, el Reiki lo enfoco principalmente a la relajación física y mental, aportando mucha paz, alivio y desconexión de nuestro día a día.

Se hace tumbado en camilla, a través de la imposición de manos en diferentes partes del cuerpo asociadas a los chakras (centros de energía). Sesiones de 45 min y de 60 min.

Quiromasaje + Reiki: Una experiencia sensorial y de relajación única.

La duración es de 1 hora, durante los primeros 30 minutos se realiza un Quiromasaje relajante con Flores de Bach y la segunda parte de la sesion es una sesión de Reiki en los diferentes puntos energeticos repartidos por el cuerpo.

Tácto Empático Sensitivo: Es una técnica de creación propia que se realiza princiapalmente en los dedos de las manos y sirve para hacer un testaje emocional genérico de la persona, se realiza antes de todas las técnicas que uso: Flores de Bach, Reiki y Quiromasaje Relajante.

Si tienes cualquier duda, infórmate sin compromiso, estaré encantado de atenderte.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Abelardo Jose Quijada Pinar:
  • Flores de Bach
    Flores de Bach
    La Terapia con Flores de Bach es una terapia vibracional creada por el Dr. Edward Bach que tiene en cuenta al ser humano como un todo en el que se relacionan las pautas emocionales con determinados síntomas o enfermedades físicas. Se compone de un sistema constituido por 38 esencias procedentes de 37 flores, arbustos o árboles distintos y 1...
  • Masaje Relajante
    Masaje Relajante
    El Masaje Relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo. El masaje es un método de valoración y tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, con el objetivo...
  • Reiki
    Reiki
    Energía Vital Universal
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital Universal. Por medio del...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Alergias
  • Ansiedad
  • Complejo de Inferioridad
  • Desmotivación
  • Estrés
  • Miedos
Recomienda a tus amigos
cerrar