Keluar

Servicios a domicilio en Barcelona

Asistencia personal mediante kinesiologia,medicina china, alimentación. Tratamiento en consulta y acompañamiento en convalecencias.
Puedes encontrar los servicios de Keluar también en (haz clic para más detalles):
Carrer Nou de la...
Barcelona
Keluar

Keluar es un Proyecto Socio Sanitario que nace como Alternativa y Complemento a los Servicios Asistenciales actuales.

Más allá de la actividad terapéutica en consulta, Keluar se propone como un servicio de acompañamiento en los procesos de convalecencia de media y larga duración.

Estos son cubiertos mediante la asistencia personal y las terapias tradicionales (Kinesiología y las 5 ramas de la Medicina Tradicional China) además de recuperar una alimentación equilibrada.

 Más fotos de Keluar (haz clic para agrandar) 
Keluar
Las terapias y técnicas aplicadas por Keluar son:
  • Kinesiología
    Kinesiología
    Quinesiología
    Kinesiología viene del griego 'kinesis' que significa 'movimientos' y es una disciplina que estudia el movimiento corporal y, concretamente, la reacción muscular ante un factor estresante o de sobrecarga. A principios de los años 60 el Dr.George Goodheat descubrió la reacción  e interacción de los músculos con los órganos del cuerpo y...
  • Medicina Tradicional China
    Medicina Tradicional China
    MTC, Medicina China
    La Medicina Tradicional China o MTC es un sistema médico completo chino para preservar y recuperar la salud y se basa en la idea de que la parte no puede comprenderse sin su relación con la totalidad. Aunque los objetivos finales de la MTC son los mismos que los de la medicina occidental, preservar y recuperar la salud, sus fundamentos...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Dolor General
  • Trastornos Alimenticios
Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar