Keluar

Servicios a domicilio en Barcelona

Asistencia personal mediante kinesiologia y las 5 ramas de la Medicina China. Tratamiento en consulta y acompañamiento en convalecencias.
Puedes encontrar los servicios de Keluar también en (haz clic para más detalles):
Carrer Nou de la...
Barcelona
Keluar

Keluar es un Proyecto Socio Sanitario que nace como Alternativa y Complemento a los Servicios Asistenciales actuales.

Más allá de la actividad terapéutica en consulta, Keluar se propone como un servicio de acompañamiento en los procesos de convalecencia de media y larga duración.

Estos son cubiertos mediante la asistencia personal y las terapias tradicionales (Kinesiología y las 5 ramas de la Medicina Tradicional China).

Keluar aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Kinesiología
    Kinesiología
    Quinesiología
    La palabra viene del griego kinesis = movimiento. La kinesiología estudia el movimiento corporal y concretamente la reacción muscular ante un factor estresante o de sobre carga. A principios de los años 60 el Dr.George Goodheat descubrió la reacción  e interacción de los músculos con los órganos del cuerpo y los meridianos energéticos...
  • Medicina Tradicional China
    Medicina Tradicional China
    MTC, Medicina China, Medicina China Tradicional
    La Medicina Tradicional China o MTC es un sistema medico completo. Tan antigua como la cultura china, es decir de 2.000 a 3.000 años. Pero con una evolución constante. Es el resultado de un pensamiento crítico, observación y experiencia. Aunque los objetivos finales de la MTC son los mismos que los de la medicina occidental, preservar y...
Ayudan en el tratamiento de la patología/dolencia:
  • Dolor General
Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar