Caricias y Besos

Servicios a domicilio en Madrid

Terapeutas tituladas en Sex-Coaching. Desde el coaching y la terapia ofrecemos también asesoramiento sexual y juguetes eróticos.
Caricias y Besos

Nuestros nombres son Ruth Fernández Sexóloga y Sex coach y Sara Estébanez Coach titulada especializada en Sex Coach.

Ambas entendemos que las relaciones sexuales son consustanciales al ser humano, tanto como fuente de placer como de refuerzo del vínculo a nivel de pareja. La sexualidad es un tema muy divertido que hay que tomarse muy en serio, y esto muchas veces no se está dando dentro de la población adulta.

Dentro del amplio campo que es la Sexualidad, pueden trabajarse el placer, el deseo, la salud sexual tanto femenina como masculina, crecimiento erótico, fomentando en todo momento el respeto por uno mismo y por el que tenemos enfrente. Todas las personas debemos asumir la responsabilidad de nuestro placer y nuestra sexualidad, pero por regla general, no nos han enseñado cómo se hace esto.

Desde la empresa que hemos creado Caricias y Besos, procuramos ayudar a todo aquel que se ponga en contacto con nosotros, a nivel individual, pareja o grupo, con el único objetivo de enseñar a las personas a ser más felices, superar los posibles problemas que se presenten a este nivel, procurando en todo momento que sea lúdico.

Para ello hemos incorporado a nuestro trabajo el Asesoramiento en Juguetería y Cosmética sexual. Entendemos que es un recurso más que está ahí y que en muchas ocasiones genera desconocimiento e incluso cierto pudor acercarse a tiendas de contenido erótico. Por este motivo, hemos tomado las riendas de cara a poder ofrecer esta opción para todos aquellos que les apetezca probar cosas nuevas, experimentar, tengan curiosidad e incluso mejorar su salud sexual.

 Más fotos de Caricias y Besos (haz clic para agrandar) 
Caricias y Besos Caricias y Besos Caricias y Besos
Terapia / técnica aplicada por Caricias y Besos en la consulta:
  • Terapia Sexual
    Terapia Sexual
    Las diferentes maneras de vivir la sexualidad a lo largo del tiempo hicieron que fueran surgiendo diferentes “patologías” sexuales. La cultura y el modelo sexual imperante en cada época histórica tiene mucho que ver el desarrollo de estas patologías. Hasta la aparición de la píldora anticonceptiva, y por lo tanto, el control de la...
Las sesiones de Caricias y Besos ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Disfunciones Sexuales
  • Problemas de Pareja
Recomienda a tus amigos
cerrar