Melani Torres

Servicios a domicilio en Madrid

Facilito Terapia regresiva, risoterapia y abro los registros akashicos a domicilio
Puedes encontrar los servicios de Melani Torres también en (haz clic para más detalles):
C/ Vadillo 14
Villaviciosa de Odón

Tras un largo camino de autoconocimiento me decidí a facilitar a otras personas que pudieran encontrarse donde yo me encontré, en un punto de no retorno donde empiezas a considerar la vida de otra manera, decidí instruirme para poder ayudar a ver las cosas de otra manera, comprender, afrontar y hacernos responsable de todo lo que nos acontece.

La Risoterapia es un proceso terapéutico que se ayuda de dinámicas y juegos para hacernos conscientes desde el gozo y disfrute, una sesión de risoterapia puede aportarte muchos beneficios tanto emocionales, físicos y sociales, relaja los músculos faciales, previene infartos, abre el corazón, aumenta la hormona de la felicidad y un amplio etc de beneficios que nos ofrece esta terapia tan enriquecedora.

El tiempo oscila entre 1.30 y 2.30 horas de disfrute dejando tu mente en paz.

El precio también dependerá del tiempo de desplazamiento y el tiempo del Taller en si, esta entre 12 y 15 euros por persona. No importa la edad que tengas esta recomendado para cualquier colectivo de cualquier edad o en cualquier situación social.

Terapia regresiva, esta terapia se ayuda de la hipnosis que no es mas que un proceso de relajación profunda en la que usted seria totalmente consciente en todo momento de lo que esta pasando, simplemente la relajación profunda nos ayuda a llegar a esos recuerdos de la infancia, adolescencia o conceptión que nos han marcado dejando patrones emocionales que hoy de adultos repetimos inconscientemente.

El tiempo de dicha terapia esta alrededor de 1.30 horas con un precio de 50 euros por sesión, disponemos de bonos de 10 sesiones a 450 euros.

En caso de ser un desplazamiento considerable esa cuantía se vería aumentada en unos 5 euros.

Registros Akáshicos es una especie de memoria desde la creación de tu alma,que guarda los recuerdos de tus vidas pasadas, presentes y posibles futuras, puedes acceder a ellos y hacer entre 3 y 5 preguntas que tus guías y seres superiores contestaran si te encuentras preparado para recibir la respuesta.

Esto también lo podría hacer online por skype, la sesión dura alrededor de 1.30 horas y su precio dependería de si fuese presencial 50 euros y online 40.

Muchísimas gracias por vuestra atención y tiempo.

Las terapias y técnicas aplicadas por Melani Torres son:
  • Meditación
    Meditación
    La meditación nos ayuda a conectar con nuestro interior, a desarrollar determinadas capacidades personales que nos permiten discernir con mayor claridad y calma, nuestra percepción de la realidad. Nos ayuda, por tanto, a observar de forma consciente y desde otros ángulos y a establecer una visión más profunda de la realidad. Es por todo esto,...
  • Risoterapia
    Risoterapia
    La Risoterapia es una técnica psicoterapéutica que utiliza la risa como vehículo para lograr beneficios emocionales, corporales y mentales y como método preventivo de salud. Sufrimos un enorme desgaste emocional, especialmente en los tiempos que corren en que los índices del estrés se disparan, las ansiedades se multiplican y la insatisfacción...
  • Terapia Regresiva
    Terapia Regresiva
    La base de la Terapia Regresiva consiste en ayudar a la persona a conseguir un estado alterado de consciencia, gracias al cual accede a memorias ancestrales y revive situaciones enterradas en su mente. Las técnicas más comunes para conseguir este estado alterado de consciencia son la relajación profunda y la hipnosis clínica. Una vez conseguido...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de la siguiente dolencia/patología:
  • Problemas Psicológicos
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar