Coral Vegas Diez

Servicios a domicilio en Salamanca

Tratamiento Terapéutico combinado con Esencias Florales, Bioenergética, Terapias Biológicas, Coaching, PNL y liberación Emocional.
Puedes encontrar los servicios de Coral Vegas Diez también en (haz clic para más detalles):
C/ Patio Chico 2
Salamanca

La razón principal del fracaso de la ciencia moderna reside en que trata los síntomas y no las causas.E. Bach, 1912.

Tratamiento terapéutico de tipo Integrativo dedicado especialmente a las mujeres, combinado con flores de Bach y otros sistemas florales, bioenergética y Terapias Biológicas, coaching personal y programación neurolingüística.

Soy BFRPs Practitioner Registrada en el Centro Bach (BFRPs o Bach Foundation Registered Practitioners), he seguido un programa aprobado de educación y evaluación para asegurar la competencia en el uso de los remedios en una práctica profesional.

¿Tienes un problema emocional, mental o físico? ¿Una crisis, una separación, un duelo, una enfermedad...? ¿Te has propuesto volver a empezar y necesitas apoyo para tu nuevo proyecto? Te ofrezco una atención personalizada en un entorno de confianza y empatía con el objetivo de alcanzar el bienestar emocional y psicológico, además de lograr tus metas.

Mi relación terapéutica es una relación empática, de autenticidad y responsabilidad. Esta relación proporciona un espacio seguro en el que puedes poner palabras a lo que le ocurre y tomar conciencia de cómo te afecta. No dirijo con consejos o pautas directivas, escucho activamente, sin juicios ni valoraciones. Profundizo junto a ti pacientemente respetando tu propio ritmo. Te acompaño en lo que te suceda, exploro tus emociones, recursos, creencias, te señalo lo que forma parte de tu experiencia presente y que tú por ti misma tal vez no seas capaz de ver, pero serás tú quien encontrarás tu propio significado y tu propio camino.

Trabajo bajo la supervisión del Código de Práctica del Centro Oficial Bach de Inglaterra, el cual establece las normas requeridas de practitioners profesionales, y provee un marco de trabajo seguro para Practitioners y clientes.Comparto la dedicación por los ideales de simplicidad y auto-ayuda del Dr Bach, quien creía en tratar a la gente como individuos, y no como enfermos. A lo largo de la terapia te ayudaré a elegir la mezcla más adecuada para cada momento. Además me concentraré en enseñarte los remedios sobre la marcha, para que seas capaz de ayudarte y ayudar a tu familia en un futuro.

Somos cuerpo, pero también mente, emociones y espíritu. El cuerpo tiene una geografía emocional, las emociones reclaman ser vividas, y si un cuerpo presenta un síntoma, es una señal de que hay una emoción no vivida; de modo que, con saber qué síntoma y en dónde aparece en el cuerpo, se podrá saber qué emoción no fue vivida. Si no vivimos una emoción, nuestro cuerpo o nuestra mente gritan. Gritan con una enfermedad, gritan con una depresión, con ansiedad, con insomnio, con alergias...

Todo lo que a la persona le ha ocurrido en su vida, se va grabando en su cuerpo; así que el cuerpo también es memoria, además de historia y síntomas, y tiene una forma de recordar las situaciones conflictivas o traumáticas. El cuerpo no olvida, aunque sí lo haga la mente, y va narrando la historia, como lo hace la enfermedad.

Los problemas respiratorios se relacionan con los problemas con los demás, mientras que los problemas circulatorios se relacionan con los problemas con uno mismo; la digestión se relaciona con las experiencias amorosas y con penas de amor; el enojo se relaciona con el poner límites, entonces la violencia es la respuesta ante el miedo de dejarse invadir. La piel carga con las huellas de la memoria de las caricias, los maltratos, los abusos, los rechazos y las aceptaciones.

El sistema nervioso se relaciona con las creencias, pensamientos, regulaciones, vínculos de autoridad y situaciones de control en la vida. Nuestros miedos se aposentan en los riñones, la tristeza en los pulmones; en las enfermedades de los huesos podemos mencionar las depreciaciones, la desvalorización, dependencias, desorganización, etc. Así podemos ir haciendo una lectura emocional en cada parte de nuestro cuerpo. El cuerpo interpreta los deseos del alma, y lo más importante es estudiar lo que el cuerpo expresa, para así saber lo que el alma quiere expresar.

Las flores de Bach, unidas a otras esencias florales de Nueva Generación (Flores de California, Mediterráneo, Orquídeas, Flores de Australia, Flores del Alba, Rosas de Percival y Esencias Áureas) y herramientas como el coaching, programación neurolingüística ( P.N.L.), bioenergética, arteterapia, terapia del sonido etc., tienen aplicación en un amplio abanico de indicaciones.

Indicaciones:

Depresiones, ansiedad, insomnio, trastornos de conducta y aprendizaje, estrés, apatía, tristeza, miedos de todo tipo, timidez, indecisión, fobias, dificultad en las relaciones, superación de obstáculos, superar procesos de pérdida o duelo (separaciones, muertes, etc.), hiperactividad, falta de memoria, crisis vicenciales, situaciones traumáticas, maltratos, procesos de enfermedad, dependencias, celos, vergüenza, baja autoestima, culpa, falta de empatía, agresividad, ira, rencor, sometimiento, egoísmo, soledad, dificultad en las relaciones sociales, impaciencia, obsesiones, pensamientos recurrentes, posesividad, victimismo, negatividad, falta de energía o estímulo en el día a día, fanatismo, falta de asertividad, etc.

Indicaciones físicas y funcionales:

Dolores de todo tipo, vértigos, alergias, enfermedades reumáticas, osteoporosis, trastornos de la alimentación, adicciones; problemas digestivos, problemas articulares, problemas inflamatorios, ginecológicos, musculares, hormonales, dermatológicos, circulatorios, inmunológicos, respiratorios, menopausia, patía sexual o anorgasmia; ayuda a mejorar síntomas en enfermedades como alzeimer, parkinson, esclerosis, lupus, etc. Mejora emocional en procesos de enfermedades difíciles o crónicas como cáncer o enfermedades degenerativas.

Las terapias mejorarán su calidad de vida física y emocional y acortarán el tiempo de las enfermedades, si bien, en ningún caso ,el paciente debe suprimir por su cuenta el tratamiento alopático prescrito por un profesional médico, sólo debería hacerlo bajo su supervisión.

Asímismo, nos pueden ayudar en nuestra evolución interior y el crecimiento personal, pudiendo trabajar y lograr aspectos como:

Elaborar nuevos proyectos y Metas. Autoconocimiento y redefinición. Adaptación a los cambios físicos o vivenciales. Aceptarnos tal y como somos. Logro de autoestima. Confianza interna. Seguridad. independencia. Aprender a estar sola. Gestión de emociones. Tomar contacto con partes inconscientes de la personalidad. Vivir el presente. Eliminar los miedos. Desarrollo de habilidades y asumir defectos. Proceso de individuación. Armonizar el yo. Superar obstáculos. Pensar y hablar en positivo. Encontrar nuevas cualidades y autorrealización. Eliminar creencias limitantes. Ver los errores del pasado como experiencias de aprendizaje. Reafirmar o redefinir valores. Aceptar la marcha de los hijos. Eliminar egos. Asumir la nueva etapa de la vida. Reorientar la energía. Reorientarse profesionalmente. Tomar conciencia. Tomar decisiones. Amar la vida. Mirar al futuro con optimismo. Aprender a perdonarse. Extraer todos los potenciales internos. Desarrollar o potenciar la creatividad. Descubrir la enseñanza que proporcionan las enfermedades. Descubrir nuestra misión de vida. Desarrollo espiritual. Aprender a amarse a una misma etc.

Es importante recordar que la verdadera curación no consiste solamente en eliminar el dolor físico o emocional, sino también, y lo que es más importante, ayudar a la persona a llegar a comprender el significado que ha producido tal sufrimiento. Esto viene a demostrar el modo en que las Terapias florales y el Coaching pueden suponer una herramienta de transformación y autodesarrollo.

Qué es la terapia floral

Es una terapia vibracional en la que se emplean esencias curativas de diferentes flores, sin elementos químicos, extrayendo su energía sutil, que al entrar en contacto con otro ser vivo, potencia las cualidades atribuidas a cada flor. La impronta energética se comunica con la psique, no tratando el síntoma de la enfermedad en sí, sino la persona en su totalidad, pudiendo llegar a la causa verdadera de la enfermedad.

Las esencias florales son preparados líquidos de plantas potenciados que trasmiten la impronta característica o patrón etérico de una flor específica. Estos remedios notables expanden nuestra comprensión del cuidado de la salud, reconociendo la relación entre cuerpo y alma, así como la integración de los aspectos espirituales, mentales, emocionales y físicos del bienestar. Las esencias florales gozan de una reputación de ser a la vez muy efectivas y muy seguras de usar. No forman parte de la medicina bioquímica común ya que solo contienen rastros ínfimos de sustancias físicas. Más bien pertenecen a un nuevo campo de remedios potenciados que extraen su poder benéfico de las fuerzas vitales contenidas en las sustancias.

La terapia floral de Bach en una medicina absolutamente holística y natural, pues abarca todos los aspectos del ser humano de una manera absolutamente simple y de acuerdo a las leyes de la naturaleza, sin artificios, manipulaciones, ni agresiones de ningún tipo, respetando absolutamente toda ley y todo proceso natural.Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.

El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales.

A estas 38 flores se les llaman Flores de Bach. Las Flores de Bach también reciben el nombre de esencias florales de Bach y de elixires florales de Bach. Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma que desarrolló la Terapia de las emociones.

Después de más de 70 años, las Flores de Bach han sido probadas como un magnífico sistema para tratar los problemas físicos, mentales y emocionales de los seres vivos. Existen 38 remedios comprendidas en el sistema floral del Dr. Bach. Estos 38 remedios están compuestos por 34 flores silvestres y 3 flores de cultivo. El último no es una flor, sino agua de manantial (Rock Water).

Las esencias florales son famosas por la universalidad de su aplicación. Desde el año 1976 la Terapia Floral está reconocida por la OMS. Son utilizadas por miles de personas en diversas circunstancias y como suplemento de muchas formas de cuidado de la salud. Como las esencias florales actúan en niveles fundamentales, aunque en forma no invasiva, pueden utilizarse simultáneamente a otras terapias de salud. Es más, el uso de esencias florales puede de hecho mejorar los resultados de otras prácticas terapéuticas pues se dirigen a la resolución de temas psico-espirituales subyacentes a diversos problemas de salud.

¿Cómo se utilizan las esencias florales?

Las esencias florales se toman en general por vía oral, a partir de un frasco gotero, colocando unas gotas directamente debajo de la lengua o en un poco de agua. Además de la administración oral, las esencias florales suelen ser bastante efectivas al absorberse a través de la piel en baños o aplicaciones tópicas como cremas o compresas. También en colirios para los ojos.

Ventajas de la terapia floral

No causa adicción.• Efecto permanente.• Se complementa con cualquier otra terapia.• No tiene contraindicaciones con otros medicamentos.• Método 100% natural de producción de los remedios.• Aplicación en adultos, niños, tercera edad, mujeres embarazadas, animales y plantas.• No existe sobredosis.• Ayuda a restaurar la armonía interior de la persona.

El coaching ontológico

Es un proceso fundamentalmente liberador del sufrimiento y de las creencias condicionantes que nos limitan. Nos conecta con nuestros recursos y con nuestra capacidad de intervenir, logrando mayor bienestar y efectividad en la consecución de los resultados que nos importan.

El Coaching Ontológico desarrolla la actitud y la aptitud para generar nuevas ideas, para crear nuevas posibilidades, para descubrir nuevos significados, para inventar nuevos caminos, para encontrar nuevas conexiones, ya sea en el nivel individual o en el social. Es poder “soltar” lo seguro-conocido, para iniciar un “viaje” a la región de lo “aún no explorado”, para atreverse a diseñar un porvenir acorde a nuestras inquietudes. Ayuda en el desarrollo y gestión de las competencias emocionales, apoyado por otras poderosas herramientas.

La programación neurolingüística (P.N.L.)

Nos enseña cómo procesa la mente humana la información y las experiencias; y través de dinámicas, despierta los recursos que necesitamos en cada momento en nuestra vida. Trata de explicar cómo funciona nuestro cerebro y definir sus patrones mentales, facilitándonos el conocimiento de nosotros mismos, y permitiéndonos cambiarlos utilizando determinadas técnicas con el objetivo de optimizar nuestra capacidad de comunicación.

Aprendiendo cómo procesamos la información, podemos descubrir nuestros patrones y cambiarlos con determinadas técnicas específicas. como por ejemplo, la visualización, los reencuadres, la línea del tiempo, el cambio de historia, etc.

A través de la Programación Neurolingüística (P.N.L.), adquirimos consciencia del lenguaje y de la importancia de su buen uso. Nos da la llave para comunicarnos de forma eficaz en nuestras relaciones personales, y también nos ayuda a romper nuestras limitaciones y lograr profundos y duraderos cambios en nosotros.

La técnica de liberación emocional

Es similar a la acupuntura, salvo que en lugar de agujas utilizaremos el TAPPING ( suaves golpecitos en los puntos de acupuntura ) y lograremos el equilibrio energético y liberar esa emoción que nos bloquea. Se utiliza la técnica con todas las emociones negativas que nos tengan atrapados y desbloquearlas. En algunos casos, tratándose de aspectos emocionales, podemos notar la mejoría en pocos minutos. La Técnica de Liberación Emocional creará otros pasajes que unirán las conexiones de nuestro cerebro.

Bioenergética

Todo cuanto vemos y no vemos es energía, todo es energía con distinta frecuencia de vibración. Cuanto más densa es la materia, más baja es la frecuencia de vibración, y al revés, cuanto más sutil es la materia, más alta la vibración. A más alta vibración, más sutil es la energía, y menos perceptible es al ojo humano; y en este sentido, hablaríamos de que un sentimiento de rencor tiene un patrón energético determinado, de energía sutil.

Con muchísima frecuencia, el cuerpo físico es el lugar donde se manifiesta la enfermedad, pero muy rara vez se puede localizar su origen en el cuerpo físico. Como trastorno energético la enfermedad se origina en nuestro campo energético.

En este sentido, detrás de sentimientos como la angustia, tristeza, ansiedad o miedos, se encuentran conflictos emocionales, que al no darles salida pueden generar la enfermedad. Se inicia así la somatización, que no es otra cosa que el anclaje a nivel físico del conflicto emocional no resuelto.

En este contexto, las terapias vibracionales sutiles ejercen su mecanismo de acción fundamental sobre el campo de energía, lo que desencadena una acción o efecto secundario sobre el cuerpo físico.

Filtros Resonadores: estos filtros van emitiendo sus frecuencias vibracionales o patrones energéticos específicos para restablecer la salud y armonización de lo que se vaya a tratar. Ayudan en la sanación de cualquier patología diagnosticada: aspectos emocionales y mentales, desequilibrio en los órganos y sistemas (inmunitario, digestivo, nervioso, cardiovascular, endocrino...).

Aspectos como ansiedad, adelgazar, anorexia, bulimia, insomnio, irritabilidad, dolor, desintoxicación, alopecia, alcoholismo, adicciones, etc.

El eneagrama de la personalidad:

Es una herramienta psicológica para el desarrollo personal, la inteligencia emocional, el conocimiento de uno mismo y los que nos rodean. Un mapa, una guía que nos revela nueve tipos de personalidad y cómo esos nueve tipos se relacionan entre sí. El Eneagrama de la personalidad habla de las cosas inconscientes que nos suceden a cada estilo de personalidad (eneatipo), de las que no nos damos cuenta.

Cada estilo tiene una forma concreta de percibir la realidad, y nos demuestra que ninguno de nosotros percibimos la realidad tal cual es, porque todos estamos condicionados, de una forma u otra. Son nueve estilos de personalidad, nueve formas de ver la vida, nueve paquetes de valores diferentes, nueve estilos de comunicación diferentes, nueve modos de resolver los problemas, nueve formas de motivarse, pensar, sentir y reaccionar diferente.

Es un mapa de cómo somos, cómo nos relacionamos con la forma de ser de otras personas y cómo podríamos liberarnos de las barreras que limitan nuestro propio potencial.

El arteterapia:

Es una forma de terapia expresiva que usa el proceso creativo del arte para mejorar el bienestar físico y psicológico del paciente. La expresión de las propias emociones a través del arte, puede ayudar a resolver problemas del pasado y puede ayudar a mejorar el autoconocimiento, la autoestima, el control emocional, reducir el estrés y la ansiedad, mejorar el estado de conciencia, la atención o la creatividad.

Para que alguien pueda beneficiarse de los aspectos positivos de el arteterapia, no es necesario que sea un artista con talento, ya que el objetivo de este tipo de terapia es la mejora del bienestar y la calidad de vida.

Terapia con cuencos tibetanos:

Es un masaje sonoro realizado con estos instrumentos metálicos (cuencos tibetanos). Se utilizan golpeándolos o frotándolos con una baqueta y producen un sonido cargado de armónicos de naturaleza sanadora. Los cuencos tibetanos han sido creados con conciencia e intención y son utilizados como guías en ritos ceremoniales, el despertar de la conciencia y en la curación de enfermedades, tanto a nivel físico, psíquico, mental, emocional y espiritualmente. Los cuencos tibetanos están compuestos por una aleación de siete metales: plata, oro, mercurio, estaño, plomo, cobre y hierro y forjados de forma artesanal.

¿En qué se basa la terapia del sonido con cuencos tibetanos?

Toda terapia basada en el sonido, se basa en el principio de resonancia, por el cual una vibración más intensa y armónica contagia a otra más débil, disonante o no saludable. El principio de resonancia designa la capacidad que tiene la vibración de llegar más allá, a través de las ondas vibratorias, y provocar una vibración similar en otro cuerpo. Es decir, es la capacidad que tiene una frecuencia de modificar a otra frecuencia.

Las personas que han experimentado un masaje con cuencos tibetanos experimentan grandes cambios; mayor claridad mental, aumento de la creatividad, mayor concentración, y una gran sensación de paz.

A nivel físico se utilizan en la curación de cualquier enfermedad; para recargar nuestro sistema energético, para aliviar el sufrimiento y el dolor (incluye el dolor emocional), para eliminar inflamaciones, para estados de ansiedad, angustia, estrés, depresión, tristeza, insomnio, hiperactividad...Combinado con las esencias florales indicadas para cada paciente, el efecto se multiplica y produce una sanación en todos los ámbitos del Ser.

Sesiones

Considero que no existe un enfoque único que pueda tratar a cada mujer en todas las situaciones. Cada Ser tiene que ser considerado en su conjunto (cuerpo, mente y espíritu), y las técnicas deben adaptarse a sus necesidades individuales y circunstancias personales. En definitiva, que la terapia se adapte a ti y no tú a la terapia. Esta orientación tiene como objetivo facilitarte la plenitud a todos los niveles de bienestar ( mental, físico y emocional), y garantizarte que funcionen a su máximo potencial.

Mis sesiones terapeúticas tienen una duración que puede oscilar entre una hora y hora y media. Entre sesión y sesión transcurren, aproximadamente, entre una o dos semanas (dependiendo de los casos). Las sesiones se fijan teniendo en cuenta la agenda del terapeuta y del consultante, y su desarrollo y herramientas utilizadas dependerá de las necesidades y problemática en cada momento del consultante.

Consulta con cita previa

Estoy en Salamanca capital (España). Si no vives en aquí, podemos realizar la consulta por Skype. (consúltame)

Consulta 35 euros

CURSOS Y TALLERES DE FLORES DE BACH (Consulta conmigo)

Mi formación como Terapeuta

Licenciada en Filología y Filosofía.Terapeuta Oficial por la Bach Foundation Registered B.F.R.P. y Terapeuta Floral para Animales; Máster en Flores de Bach por la Asociación de Terapias Naturales, Máster en Terapia Floral y Eneagrama de la personalidad por la Asociación de Terapias Naturales, Diplomada con el Prof. Dr. Eduardo H. Grecco , (Escuela de Terapeutas), en Cuerpo, Emociones y Esencias Florales. He recibido formación en otros sistemas florales como: Flores del Alba, Flores Áureas, Rosas de Percival, Mediterráneo, (Prof. Pedro López Clemente) Orquídeas del Amazonas (Andreas Korte), California, Australia, (Bárbara Espeche) y sobre Bioenergética Floral y filtros resonadores con el Prf. pedro López Clemente. De manera autodidacta me he formado en Espagiria y Alquimia floral y soy elaboradora de esencias florales.

Soy Máster Coaching e Inteligencia Emocional por la UFEL, Experta en Coaching Ontológico y Practitioner PNL, Master Reiki por la Alianza Española de Reiki, Master Magnified Healing (Gisèle king), Experta en Terapias Biológicas y Homeopatía con el Dr. Javier Martínez Pérez (Laboratorios Biótica).He asistido a numerosos cursos sobre Medicina Psicosomática, Psicología Transpersonal, Inteligencia Emocional, Control Mental, Crecimiento Espiritual,Técnicas de Liberación Emocional, Terapia Gestalt, Constelaciones Familiares, Arteterapia, Terapia del Sonido, Radiestesia, Eneagrama, Diksha, Ho’ Oponopono, Cristaloterapia, Aromaterapia, Fitoterapia, kinesología y Sanación mediante Péndulo Hebreo.

Las terapias y técnicas aplicadas por Coral Vegas Diez son:
  • Análisis Bioenergético
    Análisis Bioenergético
    Terapia Bioenergética
    Análisis Bioenergético o Terapia Bioenergética es un método que relaciona las expresiones corporales, emociones y carácter de los pacientes y su estructura muscular y nos permite desbloquear zonas del cuerpo humano cargadas y rígidas, liberando los sentimientos y emociones que no encuentran una escapatoria apropiada. Wilhem Reich, discípulo de...
  • Biodescodificación
    Biodescodificación
    Descodificación Biológica
  • Biorresonancia
    Biorresonancia
    Medicina Vibracional, Medicina Oscilatoria
    La Biorresonancia es una terapia estudiada desde los años 70 y basada en la biofísica y en la teoría cuántica (Max Planck), en concreto en el principio de la dualidad materia-energía. Si las partículas elementales que constituyen la materia y también nuestro cuerpo se comportan como ondas por su naturaleza energética, podemos “interferir” en...
  • Chakras
    Chakras
    Los chakras son ruedas giratorias o vórtices energéticos responsables por la regulación del cuerpo energético y se encuentran por todo el largo y ancho de nuestro cuerpo energético (Aura), ínter penetrando todos nuestros campos: Campo Etérico (el más cercano al cuerpo; capa de hasta unos 6 cm de grosor); Campo Emocional; Campo Mental y Campo...
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
  • Cromoterapia
    Cromoterapia
    Terapia del Color
    La Cromoterapia reúne aportaciones de la psicología, metafísica, física, arte y medicina para crear un patrón de actuación frente a alteraciones físicas, psíquicas y/o energéticas, mediante el uso del espectro cromático en el que se divide la luz solar. Todo en este mundo está formado por moléculas que se mueven, que vibran en una determinada...
  • Flores de Bach
    Flores de Bach
    La Terapia con Flores de Bach es una terapia vibracional creada por el Dr. Edward Bach que tiene en cuenta al ser humano como un todo en el que se relacionan las pautas emocionales con determinados síntomas o enfermedades físicas. Se compone de un sistema constituido por 38 esencias procedentes de 37 flores, arbustos o árboles distintos y 1...
  • Flores de California
    Flores de California
    Flores de California es una terapia que permite regular diferentes estados emocionales y mentales introduciendo arquetipos positivos en la persona a través de ciertas esencias florales. Actualmente el sistema floral se compone de 103 esencias de distintas flores, aunque se considera un sistema abierto, es decir, está continuamente en aumento,...
  • Flores del Alba
  • Gemoterapia
    Gemoterapia
    Cristaloterapia
    La Gemoterapia se basa en la utilización de las características únicas de las gemas - sustancias naturales inorgánicas que se utilizan en joyería y presentan las cualidades de belleza, durabilidad y rareza - para promover una mejora en la salud de la persona. Las gemas usadas en Gemoterapia han seguido evolucionando a lo largo del tiempo,...
  • Homeopatía
    Homeopatía
    La Homeopatía es una terapia que aplica principios similares a las vacunas; ejemplificando: te inoculan virus de polio inertes para que tu cuerpo cree defensas contra él y esté preparado para combatir la infección. Alopatía es nuestra medicina normal. Significa curar con lo contrario, por ejemplo: si tienes una infección por bacterias, se usa...
  • Inteligencia Emocional
    Inteligencia Emocional
    Competencia Emocional
    La Inteligencia emocional o Competencia Emocional es la capacidad de reconocer nuestras propias emociones y las emociones de los demás, de motivarnos a nosotros mismos y de controlar nuestras emociones y las de los demás. El término "Inteligencia emocional" fue popularizado por Daniel Goleman, psicólogo y redactor científico del New York Times,...
  • PNL
    PNL
    Programación Neurolingüística
    La Programación Neurolingüística es una disciplina que trata de explicar cómo funciona nuestro cerebro y definir sus patrones mentales, facilitándonos el conocimiento de nosotros mismos y permitiéndonos cambiarlos utilizando determinadas técnicas con el objetivo de optimizar nuestra capacidad de comunicación. Aprendiendo cómo procesamos la...
  • Sonoterapia
    Sonoterapia
    Terapia del Sonido
    La Sonoterapia o Terapia del Sonido es una disciplina muy antigua que utiliza la voz e instrumentos musicales para generar determinadas vibraciones que inciden de forma beneficiosa en nuestro organismo. Las vibraciones permiten restaurar y corregir la frecuencia de resonancia correcta devolviendo, de esta manera, la salud a nuestras partes...
  • Técnica de Liberación Emocional
    Técnica de Liberación Emocional
    EFT
    La EFT o Técnica de Liberación Emocional es una terapia que permite corregir y restablecer el flujo de energía al estimular determinados puntos de los meridianos energéticos dando suaves golpecitos con las yemas de los dedos. EFT son las siglas en inglés de Emotional Freedom Techniques: Técnica de Libertad Emocional, en castellano. Es...
  • Terapia Asistida con Animales
    Terapia Asistida con Animales
    Zooterapia, Terapia con Animales, TAA
    Las terapias con animales son un tipo de terapias en que se usan animales (normalmente perros, caballos o delfines) como fines terapéuticos o cómo co-terapeutas, aunque también pueden emplearse otros animales. El objetivo de estas terapias es promover un vínculo afectivo entre el paciente y el animal, propiciando así una evolución considerable...
  • Terapias para Animales
    Terapias para Animales
    Las Terapias para Animales son terapias naturales aplicadas en animales que ayudan en el tratamiento de ciertas patologías previamente diagnosticadas por un veterinario. Los animales también tienen sentimientos y emociones que les afectan en su salud como pasa con las personas. Y lo más importante a tener en cuenta, es que los animales...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Alergias
  • Alzheimer
  • Ansiedad
  • Cansancio
  • Celos
  • Cicatrices
  • Complejo de Inferioridad
  • Demencia
  • Depresión
  • Dermatitis
  • Desmotivación
  • Dolor de Cabeza
  • Dolor General
  • Estrés Postraumático
  • Infelicidad
  • Insomnio
  • Personas Altamente Sensibles
  • Picor
  • Problemas Circulatorios
  • Problemas de la Visión
  • Problemas de Pareja
  • Problemas de Relación Social
  • Problemas Digestivos
  • Problemas Ginecológicos
  • Problemas Metabólicos
  • Problemas Psicológicos
  • Síndrome Premenstrual
  • Sobrepeso
  • Tabaquismo
  • Trastornos del Sistema Inmunológico
Recomienda a tus amigos
cerrar