Angeles Plaza Rodriguez

Servicios a domicilio en Madrid

Centrada en el desarrollo personal y el ámbito de la salud, me dedico como terapeuta a dar sesión, acompañar y asesorar de forma completa.
Puedes encontrar los servicios de Angeles Plaza Rodriguez también en (haz clic para más detalles):
C/ Trafalgar, 32
Madrid
Angeles Plaza Rodriguez

Mis sesiones De Reiki consisten en trabajar al paciente de forma global, por lo que antes de comenzar la terapia hay una charla que consiste en indicar la situación en la que se encuentra. Posteriormente la terapia de sanación es a través de la imposición de manos, con el paciente cómodamente tumbado en camilla y vestido.

Finalmente se le preguntará lo que ha sentido y qué ha experimentado, y si procede se le indicará que realice una meditación durante un tiempo determinado. La sesión dura una hora y la cantidad de sesiones depende de lo que necesite cada paciente, pero es un método efectivo que funciona y que se está utilizando ya en hospitales y centros de salud.

Mis sesiones

El horario de atención es por las tardes de 16:00 a 21:00H.

Su precio es de 40€ la sesión.

Yo realizo, en el transcurso de las terapias, seguimiento al paciente vía teléfono, mail y whatsapp, y le acompaño en su proceso. Por las mañanas solo estoy disponible por whatsapp y mail.

También realizo lectura de Registros Akáshicos, que son los archivos del Akasha que la persona tiene de su vida, y es donde se encuentran sus Guías Espirituales. La persona haría de tres a cinco preguntas, y a través de esta lectura, contacto con sus Guías y accedo a información relevante que me irán transmitiendo (por palabras, imágenes, sonidos y sentimientos) y que yo a su vez le voy diciendo a la persona.

Mis sesiones

La sesión dura una hora y su coste es de 40€, en el horario de 16:00 a 21:00H.

Para mi es importante la calidad humana porque considero que todos estamos en un camino de ayuda a otros, y que si no lo hacemos nuestras vidas son incompletas.

Mi formación

Estoy formada en: Reiki _Usui Niveles I,II, III. en la Escuela CTN, Alcalá de Henares, (Madrid), en Meditación Trascendental en la Escuela Maharishi (Madrid), Herbodietética y alimentación en la Asociación de Herbolarios (Madrid), Sanación Chrística en la Fundación Benqi-Absa (Madrid), Registros Akáshicos en la Escuela Rashmi (Madrid). Conocimientos de diferentes tipos de meditaciones y visualizaciones.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Angeles Plaza Rodriguez:
  • Dietoterapia
    Dietoterapia
    La Dietoterapia es la terapia que se basa en la prevención y curación de las enfermedades o la eliminación de sus síntomas, a través de los alimentos que ingerimos o los que eliminamos de la dieta. No solo debe tener en cuenta las propiedades alimenticias, ademas hay que considerar las manipulaciones y procesos a los cuales están sometidos los...
  • Meditación
    Meditación
    La meditación nos ayuda a conectar con nuestro interior, a desarrollar determinadas capacidades personales que nos permiten discernir con mayor claridad y calma, nuestra percepción de la realidad. Nos ayuda, por tanto, a observar de forma consciente y desde otros ángulos y a establecer una visión más profunda de la realidad. Es por todo esto,...
  • Reiki
    Reiki
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital...
  • Técnicas de Relajación
    Técnicas de Relajación
    Los problemas relacionados con el estrés son uno de los motivos de consulta médica y psicológica más frecuentes. De hecho los datos epidemiológicos estiman que una de cada siete personas sufrirá un trastorno de estrés/ansiedad a lo largo de su vida. Sabemos que el estrés está vinculado tanto al malestar emocional, como a diversas alteraciones...
Las sesiones de Angeles Plaza Rodriguez ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Dolor General
  • Estrés
Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar