Cristina Fabré

Servicios a domicilio en Barcelona

Soy Coach Tranformacional y Formadora desde hace 19 años. Estuve donde estás tú ahora y lo superé ¿te ayudo?

¿Te cuento un SECRETO?. Si estoy aquí, contigo, es porque hace unos años estuve donde estás tú ahora. Sientes algo de esto:

Confusión - miedo - inseguridad - sabes que algo debe cambiar pero no sabes cómo - falta de apoyo...

Eso es lo que sentí yo. Pasé por mi propio proceso de transformación y hoy me siento libre, segura, confiada, ilusionada y capaz de hacer realidad mis ilusiones. Ese es el motivo por el que puedo ayudarte tanto en sesiones PRIVADAS (personales o vía skype si estás en cualquier lugar de España o Internacional de habla Hispana) como a través de talleres grupales.

Mi método:

  • Combino la Programación Neurolingüística con el Coaching trabajando mente y emociones.
  • Si quieres sesión privada te ofrezco 30 minutos gratis para que nos conozcamos y expongamos qué necesitas y cómo te puedo ayudar (sesión via skype o telefónica, como prefieras).
  • Horario de 9 a 21h, sábdos incluidos si lo prefieres.
  • Precio sesión de 75 minutos: 60€

Algunos testimonios que han dado permiso para compartir:

Cristina es súper cercana, transmite mucha confianza, se implica un montón, te facilita el aprendizaje para empoderar tu vida y acceder a lo mejor que hay en ti.Vas a tomar consciencia de las virtudes que tienes. Conseguirás transformar tu vida.
Celia Gálvez - Naradiet.com

Aprendí a conocerme mucho mejor, a enfrentarme a mi miedo, a plantarle cara y a seguir adelante con lo quería hacer. Ha sido fácil, ameno y he conseguido lo que me propuso. ¡Lo conseguí! gracias a la formación de Cristina.
Eva-Ruth González - Aromaterapiaparati.com

Me he levantado llena de bienestar y felicidad,he dormido como hacia tiempo no lograba.Te doy las gracias por los momentos mágicos que se crean contigo. Estoy muy feliz de conocerte y poder ser parte de tu mensaje para mejorar la vida de las personas. Te agradezco tu esfuerzo e implicación eres la bombay ha sido, simplemente, precioso lo que has conseguido.
Mª José Aguilera - Dithem.com

Conocí a Cristina Fabré a través de las Redes Sociales, en un momento en el que no me Encontraba nada bien.Me aportó confianza y seguridad.Iniciamos una formación de Crecimiento Personal y he notado un cambio drástico en mi confianza y positivo en mi interior. Raúl Castañera Barcelona

Conocí a Cristina en unos talleres, la experiencia fue muy positiva y empezamos a trabajar juntas. Pasaba por un momento complicado y, la verdad, la experiencia ha sido muy buena.Mi estado ha mejorado y mi ilusión se ha renovado. Es una muy buena oportunidad de conocerse a uno mismo y de redescubrirse.
Pilar G. Barcelona

Creaste un ambiente de confianza en el que los asistentes nos entregamos.Supiste hacer que nos abriésemos.Una cosa es conocernos en un curso y otra descubrir que este es tu camino.
Jaume Casasola

Tengo vídeo testimonios que será un placer enviarte si los quieres :-D

¡Contacta si tienes dudas y descubre en la SESIÓN GRATUITA hasta donde puedes llegar si vamos de la mano!

Terapia / técnica aplicada por Cristina Fabré en la consulta:
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Bloqueos Energéticos
  • Complejo de Inferioridad
  • Desmotivación
  • Miedos
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar