Sandra Toledano

Servicios a domicilio en Barcelona

Acompaño a personas en su proceso de cambio a desarrollar su potencial, resultado y bienestar con PNL y Coaching Wingwave®.
Sandra Toledano

Acompaño a personas en el proceso de cambio personal y/o profesional, a desarrollar su potencial, aumentar su nivel de resultado y bienestar, ayudándolas a ser conscientes de cómo están y cómo quieren estar, a través de los recursos que ellas ya disponen y a veces desconocen.

Transformaremos emociones como el miedo o algún estrés que te impida o te limite a estar bien contigo mismo. Y para ello, utilizaré la Programación Neuroligüística (PNL) y el Coaching Wingwave®. Herramientas y técnicas muy eficaces y directas, destinadas a ser aplicadas en la vida cotidiana, para que la persona consiga los objetivos que desea en diferentes campos de su vida.

Para poder ofrecer la calidad y profesionalidad que cada persona merece, estoy certificada en Màster Practitioner en PNL por el Institut Gestalt, en Coaching Wingwave® por el Institut Gestalt & Besser-Siegmund Institut, y Máster Coaching PNL por el Institut Gestalt.

El número de sesiones suele ser de 8 a 10, dependiendo del tema a tratar y previamente acordado con el cliente. En temas en los que solo necesitamos el Coaching Wingwave®, a veces el número de sesiones es menor.

El importe es de 60€ por sesión.

Para las sesiones, dispongo de horario de mañana y tarde.

 Más fotos de Sandra Toledano (haz clic para agrandar) 
Sandra Toledano
Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Sandra Toledano:
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
  • PNL
    PNL
    Programación Neurolingüística
    La Programación Neurolingüística es una disciplina que trata de explicar cómo funciona nuestro cerebro y definir sus patrones mentales, facilitándonos el conocimiento de nosotros mismos y permitiéndonos cambiarlos utilizando determinadas técnicas con el objetivo de optimizar nuestra capacidad de comunicación. Aprendiendo cómo procesamos la...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Ansiedad
  • Estrés
  • Estrés Postraumático
  • Fobias
  • Infelicidad
Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar