Bianca Kruk

Servicios a domicilio en Barcelona

Lo que necesitas te llega! Reflexología y Flores de Bach en tu domicilio! Alemán, Castellano, Catalán, Inglés, Italiano, Neerlandés.
Puedes encontrar los servicios de Bianca Kruk también en (haz clic para más detalles):
Camí Antic de...
Barcelona
Bianca Kruk

Me llamo Bianca Kruk, soy de Nacionalidad Neerlandesa. Empecé a interesarme por las terapias naturales al nacer mi primera hija. Cuando se enfermaba buscaba soluciones naturales pero efectivas y las encontré en la Naturopatía.

Decidí que quería saber mas y me formé en

  • Naturopatía
  • Reflexología
  • Kinesiología
  • Flores de Bach
  • Jin Shin Jyutsu (acupuntura sin agujas)

Es muy importante para mi que mis clientes se sientan a gusto y puedan hablar libremente.

A veces si lo podemos hacer en nuestro propio idioma es una gran ayuda.

Estaré encantada de atenderte en Alemán, Castellano, Catalán, Inglés, Italiano, Neerlandés

Reflexología

Tras una breve charla sobre el motivo de la consulta, se decide si trabajar solo los pies, solo las manos o una combinación de ambos.

En la primera sesión, ademas de masajear el área refleja correspondiente al motivo de la consulta, haremos un masaje completo de ambos pies para detectar posibles desequilibrios en otra áreas reflejas del pie.

Trabajando cada zona refleja del pie, incidimos, en glándulas, órganos, sistema muscular, sistema esquelético, sistema nervioso...ayuda a descongestionar la energía estancada, promueve la relación y al alivio de síntomas.

El numero de sesiones necesarias varían y es determinado por como responde el individuo a las sesiones, su estado de salud y los motivos que le traen a la Reflexología (puede que solo quiera un momento de relajación).

Flores de bach

Las Flores de Bach pueden ser de gran ayuda en situaciones, de mucho estrés, de rabia, ansiedad, trauma o depresión. Cuando nos cuesta adaptarnos a los cambios. Para los niños va muy bien cuando tienen pesadillas recurrentes, con sus miedos, inseguridades, falta de autoestima.

Nos ayuda después de un divorcio o una perdida, cuando pasamos por la menopausia o adolescencia.

Tras una charla sobre el motivo de la consulta, seleccionaré las Flores de Bach que mas le favorecen para volver a encontrar el equilibrio y la armonía.

En las sesiones de seguimiento, hablaremos de los cambios que ha notado y adaptaremos la mezcla de Flores de Bach según necesidad.

Horario:

Lunes a Viernes de 10.00 a 20.00

Bianca Kruk aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Flores de Bach
    Flores de Bach
    La Terapia con Flores de Bach es una terapia vibracional creada por el Dr. Edward Bach que tiene en cuenta al ser humano como un todo en el que se relacionan las pautas emocionales con determinados síntomas o enfermedades físicas. Se compone de un sistema constituido por 38 esencias procedentes de 37 flores, arbustos o árboles distintos y 1...
  • Kinesiología
    Kinesiología
    Quinesiología
    Kinesiología viene del griego 'kinesis' que significa 'movimientos' y es una disciplina que estudia el movimiento corporal y, concretamente, la reacción muscular ante un factor estresante o de sobrecarga. A principios de los años 60 el Dr.George Goodheat descubrió la reacción  e interacción de los músculos con los órganos del cuerpo y...
  • Naturopatía
    Naturopatía
    Medicina Naturista, Medicina Naturopática
    La Naturopatía es una terapia que se basa en los medios naturales que intentan prevenir la enfermedad y recuperar el estado de salud potenciando las capacidades de autocuración. La naturaleza es un claro ejemplo de equilibrio y regularidad. Estas mismas cualidades son las que se requieren para conservar la Salud física y mental. La Naturopatía...
  • Reflexología
    Reflexología
    Reflexoterapia, Reflexología Podal
    La Reflexología o Reflexoterapia es una técnica natural basada en la existencia de puntos reflejos en diferentes partes del cuerpo, que corresponden a los órganos y glándulas del organismo. Durante una sesión de reflexología se trabajan estos puntos mediante presiones y movimientos sistemáticos realizados generalmente con los dedos, que...
Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar