Erica Correa

Servicios a domicilio en Madrid

Coach y Desarrollo Personal.
Puedes encontrar los servicios de Erica Correa también en (haz clic para más detalles):
C/ Cristo de la...
Paracuellos de Jarama

Soy Erica, trabajo como Coach Personal, y ayudo a las personas a descubrirse a sí mismos, a desarrollar su potencial ,para que pueden obtener aquello que siempre han querido.

Hay momentos en la vida que nos invade la sensación de haber perdido el rumbo, estamos ante una situación difícil ,cuando nos damos cuenta que todo aquello por lo que hemos luchado no ha tenido el resultado deseado.

Es justamente en ese momento que debes encontrar la fuerza que te permita avanzar, insistir, luchar, valorar y desear todo aquello que siempre has querido

Te acompaño en ese camino , donde has decidido dejar todo lo que eras hasta ese momento, ideas, prejuicios, limitaciones, y empezar a ser la mejor versión de ti mismo.

Terapia / técnica aplicada por Erica Correa en la consulta:
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Complejo de Inferioridad
  • Desmotivación
  • Problemas Familiares
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar