Montse Ribó

Servicios a domicilio en Barcelona

Consultora Feng Shui. Realización de estudios en viviendas y en negocios. Transforma tu vida y disfruta del bienestar y el equilibrio.
Montse Ribó

Nuestro bienestar físico y emocional se ve afectado por el entorno que nos rodea. Podemos llegar a sentir distintas emociones según cómo percibamos el espacio.

El Feng Shui estudia cómo fluye la energía en los lugares, trabajando con elementos, formas y colores para crear espacios armónicos que nos hagan sentir bien y nos ayuden a lograr objetivos en nuestras vidas.

Nuestra actitud, la consecución de los propósitos, pueden mejorar si aprendemos a observar qué podemos cambiar en nuestro hogar para que tengamos una vida más próspera y saludable.

Mediante el Feng Shui se pueden detectar, observando el plano de la vivienda, qué problemas podemos llegar a tener en nuestras vidas.

Te aconsejo que disfrutes a partir de ahora de esta transformación, observa todos los cambios que se van a producir en tu vida, consigue todo aquello que te propongas y crea mediante el Feng Shui, una casa armónica.

Pasos de una consulta Feng Shui:

  1. Me desplazo a la vivienda o negocio para observar el espacio, detectar qué problemas existen actualmente, hacer el estudio del plano y definir objetivos que se quieren trabajar.
  2. Entrega de un informe completo y detallado
  3. Seguimiento.
 Más fotos de Montse Ribó (haz clic para agrandar) 
Montse Ribó Montse Ribó Montse Ribó Montse Ribó
Técnica / terapia aplicada en la consulta por Montse Ribó:
  • Feng Shui
    Feng Shui
    Viento y Agua
    Feng Shui o Viento y Agua es un compendio de arte, ciencia y filosofía, que nos ayuda a mantener el equilibrio en nuestras vidas proporcionandonos salud, bienestar y armonía. Hablar de Feng Shui es hablar de la energía o Qi, esa sutil fuerza que nos rodea, que está presente en todos los lugares donde fijemos la mirada, la observamos, la...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Bloqueos Energéticos
  • Cansancio
  • Depresión
  • Desmotivación
  • Estrés
  • Infelicidad
  • Insomnio
Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar