Lourdes Alarcón Zamora

Servicios a domicilio en Valencia

A través de terapias holísticas y la comunicación animal facilito la recuperación de desequilibrios físicos o conductuales en animales.
Lourdes Alarcón Zamora

Cuando un animal muestra síntomas físicos y conductuales, estos (previamente revisados y tratados por un veterinario) pueden tener un origen emocional en el animal y en la persona o familia que lo rodea.

Trabajo siempre en respeto absoluto hacia ambos reinos animal y humano y de forma holística: en animal communicator, Traducción de la Luz®, tratamientos de esencias florales (Bach, Bush, Saint Germain,..), homeopatía y fitoterápia, testaje y sanación con diferentes técnicas de sanación: Reiki Usui®, Reiki Soulmate®, Reiki Delfines de la Atlántida®, Técnicas Arcturianas®, Lítios®, trabajo presencialmente y también a distancia. Asisto en sanación remota, asistencia en intervenciones, búsqueda remota de animales perdidos, etc...Las terapias holísticas son un complemento a la terapia alopática, nunca se sustituye una con la otra.

Mi trabajo consiste en ayudar a conectar a la persona con sus compañeros animales para que comprenda cómo se siente, qué necesita, cómo trabajar juntos y qué mensaje existe detrás de todo síntoma, ya sea conductual o físico de su compañero animal.

Esta facilitación holística la realizo a través de la comunicación animal (presencial o a distancia) para saber cómo están, qué necesitan, cuál es su misión de vida, ayudarles en un proceso de recuperación, para pedir que colaboren en un proceso de cambio o enfermedad y facilitarles de manera integrativa la terapia más indicada para el caso del animal y de su familia humana. Quizás te acerques a mi para pedir una consulta de esencias florales para tu compañero animal pero a través de la consulta y el testaje aparezca que lo más indicado sea otro tipo de terapia como la sanación de vínculos, acupuntura, etc...tanto en el animal como en su humano.

A través de consulta privada presencial o videoconferencia facilito la reconexión con la animalidad de nuestro ser y a comprender, de manera personalizada cuál es tu proceso actual, a través de diversas técnicas como Animales de Poder, meditaciones, Traducción de la Luz, ...
Es muy importante que el servicio de comunicación y apoyo holístico sea consultado por el responsable del animal y no a través de terceras personas. Sí puedes regalar un cheque por valor de una comunicación o cualquier terapia o curso pero el canje debe ser por el humano responsable del animal.

Facilito la formación humana para la sanación y reconexión animal a través de cursos y talleres presenciales y online, que encontrarás en la sección Cursos y Talleres donde aprendemos de forma grupal a descubrir aquellos aspectos sobre los que debemos trabajar para ayudar a sanar a nuestros compañeros animales. Así como a conocer los remedios complementarios para los cuidados de nuestra manada.

Ayúdale y aprende en el proceso escuchando cuáles son sus sentimientos, qué necesita, su opinión, su mensaje de vida,...

Horario todos los días de 10 a 20h Presencial o a distancia (SKype).

Valor de las sesiones y terapias a partir de 50 euros (consulta el precio de la terapia adaptada a tu caso).

 Más fotos de Lourdes Alarcón Zamora (haz clic para agrandar) 
Lourdes Alarcón Zamora Lourdes Alarcón Zamora Lourdes Alarcón Zamora Lourdes Alarcón Zamora
Terapia / técnica aplicada por Lourdes Alarcón Zamora en la consulta:
  • Terapias para Animales
    Terapias para Animales
    Las Terapias para Animales son terapias naturales aplicadas en animales que ayudan en el tratamiento de ciertas patologías previamente diagnosticadas por un veterinario. Los animales también tienen sentimientos y emociones que les afectan en su salud como pasa con las personas. Y lo más importante a tener en cuenta, es que los animales...
Recomienda a tus amigos
cerrar