Clau Sánchez Palacio

Servicios a domicilio en Barcelona

Llevo a cabo mi labor con el corazón, con total disposición de servir y ser un instrumento para la mejora de calidad de tu vida.
Puedes encontrar los servicios de Clau Sánchez Palacio también en (haz clic para más detalles):
C/ Roselló, 102
Barcelona
Clau Sánchez Palacio

Mi nombre es Clau Palacio, experta en facilitar estrategias de crecimiento interno enfocadas en promover el poder y la responsabilidad de cada individuo para realizar los cambios que desea en su vida.

¿Qué hago?

Llevo a cabo procesos de acompañamiento tanto a nivel individual como grupal, cuyo objetivo primordial es ser un acompañante, que crece y aprende de igual forma con el compañero; reconociendo siempre su grandeza y poder interior.

Permitiendo generar “momentos” de potenciación de sueños, metas y propósitos, llevándolos a “espacios” de acción para la generación de resultados. Por medio de honestidad, compromiso, buena voluntad, valor y confianza.

Ayudándoles a experimentar una “forma de vivir” la vida, desde el auténtico empoderamiento y auto responsabilidad.

¿Quiénes son mis clientes?

Las personas con las que trabajo, son aquellas que están dispuestas y comprometidas a vivir de otra manera. Aun a pesar de sus circunstancias actuales que pueden presentarse de formas diversas tales como: tristeza, soledad, abandono, miedos, dolores, pre ocupaciones, ansiedad, traumas, estrés, problemas con las relaciones tanto personales como profesionales, falta de confianza en ellos o en la vida, compulsión, entre otros.

También tengo experiencia en acompañamiento con adolescentes, tanto en su búsqueda de visión personal; así como en el mejoramiento con padres, compañeros y amigos.

Las personas con la que colaboro, saben que pueden mejorar aquello con lo que no están conformes o que les molesta. Son personas que busquen vivir una vida llena de sonrisas, aunque haya lluvia o sol.

En definitiva, son personas con ganas intensas de experimentar la verdadera libertad en todas las áreas de sus vidas.

¿Cuáles son los beneficios de estos procesos?

  • Aprender a vivir desde un plano de “curiosidad” permanente.
  • Descubrir nuevas formas de hacer las cosas.
  • Trasladarse desde una condición de pensamientos limitados a otros potenciadores.
  • Ganar confianza y seguridad en ti mismo.
  • Obtener el control de tu vida.
  • Aprender a gestionar de manera saludables las emociones.
  • Ver amor, humor, alegría dónde antes había tristeza o desolación.
  • Conocer un nuevo significado de libertad.
  • Tener energía para hacer lo que se propone.
  • Liberar traumas, miedos, fobias, ansiedades.
  • Aprender a relacionarse y comunicarse de una forma más sana y honesta.
  • En definitiva, reconocernos como los seres únicos, poderosos y maravillosos que ya somos.

¿Cómo lo hacemos?

En las sesiones podemos utilizar varias metodologías tales como: Cartas asociativas OH, Coaching, Psicoterapia Espiritual, EFT ó PNL según la necesidad en la sesión. Pero por sobre todas las cosas, través de una poderosa herramienta de auto empoderamiento llamada PYSCH-K®.

Orígenes de PYSCH-K®

PSYCH-K® fue originado en 1998 por Robert M. Williams, Autor del libro, PSYCH-K®...¡La Pieza/Paz que falta en tu vida!, Rob también es co-presentador del popular video: La Biología de la Creencia...Psicología del Cambio, con su colega el Dr. Bruce Lipton. PSYCH-K® es un reflejo de su compromiso personal para ayudar a las personas a reconocer su Divinidad, descubrir su grandeza y convertirse en la PAZ que tanto anhelan.

¿Cómo funciona PYSCH-K®?

PYSCH-K® es un proceso único resultado de años de investigación. Que incrementa el intercambio de información entre los dos hemisferios del cerebro. PYSCH-K® crea un estado llamado “Estado de Cerebro Integrado” en el cual se reduce la resistencia al cambio en la Mente Subconsciente.

PYSCH-K® es una especie de “teclado mental”, que te ayuda a acceder a los programas de la mente subconsciente, logrando cambios rápidos y efectivos.

Para llevar a cabo una sesión de PYSCH-K®, se utilizan “protocolos” llamados “Balances”, que maximizan el potencial total de respuestas en cada reto.

Un “BALANCE” es un proceso diseñado para crear identificación equilibrada con ambos hemisferios del cerebro y lograr el Estado de Cerebro Integrado ideal para re-programar la mente con nuevas creencias que potencian tu vida. De modo que puedas acceder a un estado de paz y tranquilidad, liberarte de traumas, fobias, miedos y acceder a tu máximo potencial para responder ante los desafíos de la vida.

Los “Balances” crean potencial y los resultados se crean con las “acciones”, transformando resistencias a nivel subconsciente que puedan existir en el camino para alcanzar las metas.

¿Cuánto tiempo toma para ver los resultados de un “Balance”?

Los resultados se pueden sentir de inmediato o pueden evolucionar con el tiempo. También dependerá de la meta elegida.

¿Cuánto tiempo dura un “Balance”?

Los “Balances” pueden durar hasta en que ya no sean útiles a la mente subconsciente o hasta que decidas balancear para otra meta.

Algunos Balances PYSCH-K:

Estado de paz: Se utiliza transformar traumas, fobias, miedos o estrés a nivel subconsciente.Nueva Dirección: Se utiliza para alcanzar cualquier meta.Resolución: Ídem anterior.Relación: Diseñado para profundizar la comprensión entre dos sujetos, identificando y transformando las dificultades que existan.Enfoque de Energía: Ayuda a dirigir la “energía sanadora” hacia una meta específica. Es un vehículo para que la intención y la energía fluyan dónde se pone la atención.Creencia Esencial: Una forma efectiva de descubrir y cambiar “creencias esenciales” que pueden estar bloqueando tu vida.Preferencia del Lenguaje: Una ayuda para que la comunicación se realice fluida y sin esfuerzo o Rapport (Acompasamiento) y Acompasamiento NO verbal.Vínculo con la Vida: Utiliza la respiración para reprogramar impactos limitantes de posibles influencias: trauma del parto y miedo a la muerte.

El Test Muscular – a la manera de PSYCH-K®

El Test Muscular se considera una de las herramientas más fáciles para comunicarnos con la mente subconsciente. De esta manera, PSYCH-K® es una especie de teclado mental para establecer comunicación directa con la mente subconsciente.

Su uso en Estados Unidos se inicia con la Kinesiología aplicada en los años 40, con George Goodheart, D.C. Hay muchos usos diversos del test muscular, en una variedad de disciplinas, incluyendo aplicaciones en quiropráctica, nutrición, rehabilitación de movimiento, naturopatía, varias formas de kinesiología, etc.

La mente subconsciente funciona junto con el sistema nervioso autónomo para controlar el movimiento de los músculos a través de una compleja red de señales eléctricas. Es a través de estas señales que es posible la fuerza en los músculos. Dependiendo de la fuerza de la señal enviada al músculo que se está probando, la mente subconsciente, puede indicar su acuerdo o desacuerdo con un tema en particular.

En este caso, el test en ningún caso es una demostración de fuerza ni una competencia; es una colaboración entre el Facilitador y su Compañero en un proceso de descubrimiento que ayuda a determinar las mejores metas a escoger para mejorar el juego de la vida Para reprogramar creencias en la mente subconsciente durante una sesión de PSYCH-K®, se utiliza el test muscular de tres maneras:

1) Como un fácil y efectivo método para detectar la presencia o ausencia de estrés (conflicto interior) en la mente subconsciente.

2) Para identificar verdades / creencias subconscientes.

3) Como un conveniente sistema de comunicación de “si”/”no”.

Cuando el resultado del test muscular muestra un desacuerdo entre los deseos conscientes y las creencias subconscientes, el proceso de reprogramación puede comenzar. Para esto, es indispensable “hablar el lenguaje del subconsciente” dice Williams. “La mente subconsciente piensa de forma literal”, explica, “Por lo tanto el hecho de pensar ‘Quiero ser feliz’ es demasiado ambiguo.

Es importante ser específico en los detalles, y debes hacerlo en un lenguaje basado en los sentidos -VAK AL FUTURO- (Aclaración para la mente):

VISUAL: ¿Qué vas a ver en tu vida cuando hayas logrado tu meta?

AUDITIVO: ¿Qué vas a oír de las personas que te rodean cuando esto pase?

KINESTÉSICO: ¿Cómo te vas a sentir cuando hayas tenido éxito y en donde en tu cuerpo vas a sentirlo?”

PSYCH-K® también usa lo que Williams explica como “puntos de creencia” en el cuerpo. Estos puntos de acupuntura de la medicina China, conectan órganos específicos asociados a ciertas emociones: el corazón con el amor, los pulmones con la auto-estima; al usar estos puntos, se liberan bloqueos físicos asociados con creencias auto-limitantes. “Hay algo mágico en esta experiencia”, dice Williams...

La magia es posible en el mundo, y solo es posible usarla cuando se es lo suficientemente sabio para manejarla de manera apropiada.

¿Cómo son los cambios?

En la mayoría de los casos, los cambios son duraderos. Según Rob Williamsm creador de PSYCH-K® , compara el proceso con un programa de odenador: “tu cambias algo en un documento y lo guardas. Esa es la versión que queda, tú no abres el documento al día siguiente y ves que se volvió a cambiar a la versión anterior. Lo mismo ocurre con PSYCH-K®. Se da literalmente como un proceso de edición y otro de guardar.

Con PSYCH-K® se ven resultados -limitados- cuando existe lo que Williams explica como “ganancias secundarias.” “Alguien puede decir: “quiero mejorarme y volver a trabajar; pero después, cuando lo logran, se dan cuenta que algo les falta, que perdieron un beneficio. Probablemente estaban recibiendo atención especial cuando estaban enfermos. Una incapacidad era al mismo tiempo la posibilidad de lograr algo más. En esos casos, la gente puede volver a su comportamiento anterior.”

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Puede que un tema se solucione en una o dos sesiones, sin embargo algún tema a tratar puede apoyado por otros que también requieren balancearse.

Horarios de atención:

Presencial: 10:00 - 13:00 y 16:00 - 20:00 (lunes a viernes) y Sábados: 10:00 - 13:00

Skype: Igual que presencial, pero incluye sábados por la mañana de 10:00 - 13:00

Perfil profesional

  • Facilitadora Pysch-K®Profesional en Dirección de Ventas y Marketing – Institut Obert de Catalunya (España)
  • Experta en Coaching con Inteligencia Emocional y PNL – D’arte Coaching Formación Artesanal (España)
  • Practitioner PNL certificada por International Trainers of NLP - John Grinder (España)
  • Louise Hay Teacher – Louise L. Hay Teacher Certified (España)
  • Facilitadora Técnicas de Liberación Emocional – EFT (España)
  • Método APH - Técnicas de Gestión Emocional y Resolución de Conflictos (España)
  • Conferenciante y Practicante de REIKI.
  • Experiencia en modelo de formación de Coaching con Inteligencia Emocional y PNL para adultos en la escuela D’arte Coaching Formación Artesanal (España)
  • Miembro Asociada de la A C F C – Asociación Colombiana de Facilitación y Coaching.
 Más fotos de Clau Sánchez Palacio (haz clic para agrandar) 
Clau Sánchez Palacio Clau Sánchez Palacio Clau Sánchez Palacio Clau Sánchez Palacio
Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Clau Sánchez Palacio:
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
  • Inteligencia Emocional
    Inteligencia Emocional
    Competencia Emocional
    La Inteligencia emocional o Competencia Emocional es la capacidad de reconocer nuestras propias emociones y las emociones de los demás, de motivarnos a nosotros mismos y de controlar nuestras emociones y las de los demás. El término "Inteligencia emocional" fue popularizado por Daniel Goleman, psicólogo y redactor científico del New York Times,...
  • Meditación
    Meditación
    La meditación nos ayuda a conectar con nuestro interior, a desarrollar determinadas capacidades personales que nos permiten discernir con mayor claridad y calma, nuestra percepción de la realidad. Nos ayuda, por tanto, a observar de forma consciente y desde otros ángulos y a establecer una visión más profunda de la realidad. Es por todo esto,...
  • PNL
    PNL
    Programación Neurolingüística
    La Programación Neurolingüística es una disciplina que trata de explicar cómo funciona nuestro cerebro y definir sus patrones mentales, facilitándonos el conocimiento de nosotros mismos y permitiéndonos cambiarlos utilizando determinadas técnicas con el objetivo de optimizar nuestra capacidad de comunicación. Aprendiendo cómo procesamos la...
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente)...
  • Psych-k
    Psych-k
    Psych-k es un método que facilita el cambio de creencias subconscientes limitantes y se basa en la teoría de que experimentamos en la vida lo que estamos programados para creer. No vivimos el mundo tal y como es, sino como lo pensamos y sentimos. Y cada uno piensa y siente su mundo en función de su sistema de creencias. Reaccionamos a nuestro...
  • Técnica de Liberación Emocional
    Técnica de Liberación Emocional
    EFT
    La EFT o Técnica de Liberación Emocional es una terapia que permite corregir y restablecer el flujo de energía al estimular determinados puntos de los meridianos energéticos dando suaves golpecitos con las yemas de los dedos. EFT son las siglas en inglés de Emotional Freedom Techniques: Técnica de Libertad Emocional, en castellano. Es...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Alergias
  • Complejo de Inferioridad
  • Desmotivación
  • Estrés
  • Estrés Postraumático
  • Fobias
  • Infelicidad
  • Insomnio
  • Miedos
  • Problemas de Pareja
  • Problemas Familiares
  • Problemas Psicológicos
Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Sobre el Autor

Especialidades de Profesionales en Sant Just Desvern

Recomienda a tus amigos
cerrar