Contact Psicología

Servicios a domicilio en Valencia

A través de la aceptación y el compromiso con los propios valores, buscaremos actuar hacia una vida rica y llena de sentido para ti.
Puedes encontrar los servicios de Contact Psicología también en (haz clic para más detalles):
Carrer dels...
Valencia
Contact Psicología

Atención psicológica y psicoterapia en Valencia. Tratamos cualquier malestar psicológico a través de la Terapia de Aceptación y Compromiso.

Atendemos en nuestra consulta, en el centro de Valencia, y realizamos visitas al domicilio cuando la situación lo requiere.

Las dolencias psicológicas pueden venir en forma de depresión, ansiedad, psicosis, fobia, ... Siempre hay detrás sufrimiento. Trataremos de aceptar lo que no se puede cambiar y de comprometernos con las acciones que nos encaminen hacia las cosas importantes para ti.

Acordaremos la frecuencia y la forma en la que nos veamos y nos marcaremos juntos los objetivos que dirijan nuestros pasos en la terapia.

 Más fotos de Contact Psicología (haz clic para agrandar) 
Contact Psicología
Contact Psicología aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Mindfulness
    Mindfulness
    Atención Plena, Conciencia Plena
    Mindfulness o "atención de plena conciencia" (también traducido como "atención plena"), es un estado mental en el que logramos permanecer en el momento presente, aceptando la experiencia sin juzgarla. De esta manera, la actitud de observador no implica una aceptación pasiva, sino una toma de conciencia de nuestra realidad, facilitando la...
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente)...
  • Terapia de Pareja
    Terapia de Pareja
    Psicoterapia de Pareja, Psicoanálisis de Pareja
    La Terapia de Pareja, también denominada Psicoanálisis de Pareja o Psicoterapia de Pareja, es el tratamiento psíquico que un profesional debidamente formado en este campo específico, proporciona a la pareja, ya sean éstos enamorados, amigos, novios, esposos, convivientes, separados y/o divorciados. Este tratamiento puede ser realizado tanto a la...
Las sesiones de Contact Psicología ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Esquizofrenia
  • Fobias
  • Problemas Psicológicos
Recomienda a tus amigos
cerrar