Elvira Pedraza

Servicios a domicilio en Tarragona

Terapeuta de Reiki a terapeuta Reiki Usui y Ángeles, Terapia Sensorial, Canalizadora.
Puedes encontrar los servicios de Elvira Pedraza también en (haz clic para más detalles):
C/ Sinia 34
Roda de Barà

Soy canal de información de los Ángeles, acompaño a las personas que necesitan una orientación, sugerencia o tienen algún bloqueo en su vida, y en compañía de ellos hago de canal y recojo la información que el cielo tiene para ti. A través de un método sensorial &reiki, energía musical, energía olfativa poder recuperar tu equilibrio y bienestar físico, mental y emocional siempre acompañada de los Ángeles.

¿Qué es el Reiki?

Reiki és una terapia alternativa de sanación energética, se trata de una canalización de energías del ser humano en situaciones de enfermedad o búsqueda de armonía entre el cuerpo y el alma, un método natural para recuperar y mantener la salud física, mental, emocional y espiritual. Equilibra, restaura, perfecciona y sana en forma integral, creando un estado de armonía interna.

¿Para qué sirve el Reiki?

Reiki actúa bajando los niveles de ansiedad, trastornos del sueño, pena, temor, inseguridad, soledad, pánico, depresión etc. Subiendo progresivamente la energía vital interna, lo cual produce reordenamiento celular y del sistema inmunológico lo cual incide en la natural mejoría de la persona. Mejoría rápida sobre el cuerpo, rodilla, cadera, peri-trocanteritis, sacroileítis, tendinitis..., infecciones, asma, dolores de diferentes orígenes agudos y crónicos, cólicos intestinales o de otros órganos, rehabilitación, quemaduras...

¿Cómo se aplica la terapia?

Durante una sesión de Reiki, aproximadamente 60 minutos, el paciente esta acostado o sentado en una camilla o silla, con ropa y sin objetos metálicos. La práctica consiste en la aplicación de las manos encima de la persona, o cerca de su cuerpo dentro el campo energético, utilizando diferentes posiciones. Cada posición se mantiene un tiempo hasta que el practicante siente que el flujo energético ha parado o disminuido. La persona siente una sensación de tranquilidad, alivio, ligereza, liberación del dolor, sensación de estar flotando.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Depende del estado de la persona y de su necesidad. Se recomienda un mínimo de 4 tratamientos, pero también hay personas que necesitan este tratamiento durante un tiempo prolongado para seguir un equilibrio estable. Estas sesiones deben de realizarse en un máximo de 3 días entre uno y otro tratamiento, lo ideal son dos o tres sesiones a la semana.

Elvira Pedraza aplica la siguiente técnica / terapia en la consulta:
  • Reiki
    Reiki
    Energía Vital Universal
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital Universal. Por medio del...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Ansiedad
  • Cansancio
  • Infelicidad
  • Miedos
Elvira Pedraza
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio

Especialidades de Profesionales en Roda de Barà

Recomienda a tus amigos
cerrar