Alberto Jiménez Algobia

Servicios a domicilio en Madrid

He realizado mi proceso de autosanación y he buscado durante los diez últimos años técnicas de sanación holísticas cualificadas para sanar.

Coaching espiritual y sanación holística.

Elaboración de diagnostico holístico y sesiones de Sanación Quántica, Inner Healer y Médicos del Cielo.

Coaching Espiritual: A través del compartir en terapia realizo un diagnóstico de los aspectos a trabajar en las áreas de vida del paciente. Acompaño a la persona en su proceso de autoconocimiento ayudándola a tomar conciencia de su luz y su sombra. Utilizo diversas técnicas de Sanación para potenciar la Unidad y eliminar, limpiar desprogramar y sanar la dualidad del paciente.

Canalizo información de mis Guías y Maestros.

Sanación Quántica : Activo herramientas quánticas en el campo de energía del cliente para limpiar, eliminar, sanar y desprogramar todos los aspectos que impiden y obstaculizan la conexión con el Ser Espiritual. Trabajo la eliminación de la dualidad y la potenciación de la unidad del paciente.

Inner Healer (Sanador Interno): Técnica rápida, sencilla y eficaz para eliminar traumas, emociones negativas, dolores y creencias limitantes. Eliminación de los diversos tipos de miedos. Instalación de emociones positivas y nuevas creencias.

En las sesiones se recibe sanación de los Médicos del Cielo y otros Seres de Luz.

Sesión: 50 euros.

Alberto Jiménez Algobia aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
  • Consultoría Chamánica
    Consultoría Chamánica
    Chamanismo
    La Consultoría Chamánica es una espiritualidad vivencial en que el terapeuta consulta con espíritus familiares y guías para desarrollar una relación profunda con ellos. A veces las personas pueden sentir una sensación de no poder avanzar, depresiones crónicas, dificultad para decidirse o implicarse con su vida, una sensación de alienación… Tras...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Acúfenos
  • Desmotivación
  • Dolor de Cabeza
  • Problemas de Pareja
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar