Arantxa Martínez Lázaro

Servicios a domicilio en Málaga

Instructora de meditación y consultora Mindfulness titulada con casi una década de ejercicio profesional.

Instructora de Meditación. Consultora de Mindfulness

Con estudios de Filosofía y Letras, me especializo en la investigación de la Filosofía de las tradiciones de Sabiduría Perenne y de los caminos de meditación no-dual.

Me formo como Instructora de Meditación y Consultora Mindfulness. Formadora de profesionales y coordinadora de planes pedagógicos en el ámbito de la Meditación y el Mindfulness. Desde hace casi una década, dirijo retiros de meditación y enseño la práctica de la conciencia plena y el cultivo de la contemplación. Escribo poesía y artículos de divulgación sobre filosofía, meditación, neurociencia y tradición poética.

Realizo cursos y retiros de Mindfulness y meditación, programas especializados y seminarios monográficos donde abordo diferentes aspectos específicos de nuestra realidad psico-emocional y su entrenamiento basado en Mindfulness. Presenciales en Marbella, Madrid y resto de España. Cursos y programas también online.

De igual forma, llevo a cabo programas personalizados de entrenamiento Mindfulness para personas que requieren una atención individual y necesitan trabajar aspectos muy específicos con el cultivo de la atención plena y la meditación. En modalidad presencial y semipresencial.

Las terapias y técnicas aplicadas por Arantxa Martínez Lázaro son:
  • Meditación
    Meditación
    La meditación nos ayuda a conectar con nuestro interior, a desarrollar determinadas capacidades personales que nos permiten discernir con mayor claridad y calma, nuestra percepción de la realidad. Nos ayuda, por tanto, a observar de forma consciente y desde otros ángulos y a establecer una visión más profunda de la realidad. Es por todo esto,...
  • Mindfulness
    Mindfulness
    Atención Plena, Conciencia Plena
    Mindfulness o "atención de plena conciencia" (también traducido como "atención plena"), es un estado mental en el que logramos permanecer en el momento presente, aceptando la experiencia sin juzgarla. De esta manera, la actitud de observador no implica una aceptación pasiva, sino una toma de conciencia de nuestra realidad, facilitando la...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Desmotivación
  • Dolor General
  • Estrés
  • Insomnio
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Sobre el Autor

Especialidades de Profesionales en Marbella

Recomienda a tus amigos
cerrar