Eine Centro de Psicología

Servicios a domicilio en Barcelona

Servicios a domicilio: Reeducaciones Psicopedagógicas. Logopedia.
Puedes encontrar los servicios de Eine Centro de Psicología también en (haz clic para más detalles):
C/ de l'Equador 22
Barcelona
Eine Centro de Psicología

En Eine Centro de Psicología trabajamos la Reeducación psicopedagógica en sesiones individuales o en grupos reducidos, a cargo de un psicólogo y/o psicopedagogo experto en la intervención de las dificultades de aprendizaje.

Procuramos que el niño o adolescente aplique sus progresos en los diferentes contextos educativos en los que participa (escuela y tiempo de estudio en casa). También ofrecemos el servicio de un profesional en el domicilio familiar para llevar a cabo una reeducación psicopedagógica individualizada.

La unidad de Logopedia está dirigida tanto a la población infantil como a la adulta y tiene como finalidad prevenir, diagnosticar y tratar los problemas, disfunciones, retrasos o trastornos que se presentan en los campos del habla, del lenguaje, de la voz y de la comunicación. Las sesiones pueden llevarse a cabo en el centro o en el domicilio del usuario.

Las terapias y técnicas aplicadas por Eine Centro de Psicología son:
  • Logopedia
    Logopedia
    Terapia de Habla, Terapia de Lenguaje
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente)...
Las sesiones de Eine Centro de Psicología ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Afonía
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Dislexia
  • Problemas Familiares
  • Problemas Psicológicos
Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar