Christian Moreno

Servicios a domicilio en Barcelona

Trabajo desde la humildad y el corazón y siempre por la mejora del paciente. No quiero timar a nadie, solo ayudar con lo que pueda.

Terapias Disponibles

Reiki:

​Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital.

Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles:

  • Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo,etc.
  • Emocional: problemas sentimentales, agresividad, infelicidad, etc.
  • Mental: hábitos dañinos, estrés, insomnio, etc.
  • Espiritual: armonía, paz, equilibrio, etc.

Reiki actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado.

También nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia.

La terapia Reiki pueden recibirla todos los seres humanos (adultos sanos, enfermos, embarazadas, niños y bebés), incluso también los animales y las plantas.

Es una terapia complementaria a la medicina convencional y terapias psicológicas reconocida por la Organización mundial de la salud (OMS).

El método Reiki se basa en la creencia hinduista sobre los Chakras, que explicarían los estados de salud de los seres humanos. Según esta creencia, el mal funcionamiento o bloqueo de uno o varios Chakras sería el que provoca o agrava el mal estado de salud dando lugar a enfermedades y trastornos.

El reikista actúa como canalizador de la energía universal y su objetivo es re armonizar los planos físico, emocional, mental y espiritual que han enfermado. Ha sido oficialmente reconocido y recomendado* por la Organización Mundial de la Salud (OMS WHO) por sus resultados positivos, por ejemplo es altamente recomendable una sesión de Reiki antes y/o después de una operación.

A lo largo de nuestra vida se producen bloqueos internos que dificultan la circulación de la energía, por ello a veces nos sentimos desarmonizados.

Cuando nuestra energía vital (Ki) es fuerte, nosotros estamos física, emocional, mental y espiritualmente sanos. Cuando nuestra energía vital está en un nivel muy bajo, podemos desequilibrarnos o enfermarnos en varias formas. Una de las maneras en que podemos reabastecernos de Fuerza Vital es usando Reiki.

Reiki es un técnica Holística ya que armoniza y desbloquea todos los planos del ser humano, físico, mental, emocional y espiritual. No agrede al cuerpo de ninguna manera y tampoco crea adicción ni efectos secundarios o colaterales ya que no se utilizan sustancias químicas ni elementos extraños al cuerpo sino solo la energía de vida que está presente en todo ser vivo.

​Reiki con piedras:

Las gemas tienen vibraciones energéticas específicas que pueden usarse en situaciones concretas. Esta vibración es la que se utiliza para:

  • Equilibrar la vibración de una persona.
  • Aumentar la vibración de una persona.

Esta vibración es una frecuencia que surge como efecto de la resonancia de la estructura atómica particular de la piedra o cristal.

Las piedras preciosas son vibraciones vivas y pulsantes, por mucho que a algunos les parezcan rígidas y carentes de vida. Cuando deseamos atraer hacia nosotros las energías lumínicas depuradas de los cristales las tenemos que recibir con luz y con amor.

Mediante Reiki, tiene lugar una activación muy intensa, sencilla y concentrada de la energía luminosa de las piedras. Nuestras manos Reiki iniciadas emiten luz y amor de forma muy intensa. Cuando tomamos una piedra, ésta se siente amada inmediatamente. Además de aceptada y atravesada por luz y por amor. En esta activación lumínica la piedra o cristal encuentra un acceso íntimo en nosotros.

​Los cristales y los símbolos Reiki unidos activan, canalizan e intensifican el rayo curativo, alcanzando éste su máxima y divina expresión. Y evitando ambos la dispersión de la energía lumínica. Una salutación Reiki, una sesión de curación, la meditación Reiki con cristales... Todo adquiere una nueva dimensión con la colaboración de los cristales

Reiki con péndulo:

En Reiki utilizamos el péndulo como un instrumento de apoyo y búsqueda para descubrir bloqueos energéticos y medir la energía de los chakras. Normalmente con las manos el Reikista ya siente donde falta o pide energía el cuerpo del paciente, pero con el péndulo el diagnostico es mas detallado y preciso, y te puede servir para confirmar aquello que tú sientes que le está pasando a la persona que acude a las terapias y también para focalizar la energía en un punto determinado.

Digamos que es para mejorar la precisión de la energía y hacer un diagnostico energético mas detallado.

​El Reiki (en global, cualquier técnica) se puede utilizar para:

  • Liberar emociones reprimidas
  • Aumentar el nivel energético, proporcionando vitalidad física y anímica
  • Revitalización orgánica y rejuvenecimiento de todo el organismo
  • En la mayoría de los casos Reiki aumenta los efectos del tratamiento médico cuando se usa en unión con él, nunca reemplazando a éste
  • Provocar un estado de relajación reduciendo o eliminando la ansiedad
  • Aliviar el sufrimiento así sea físico, emocional, mental o espiritual
  • Ayuda a eliminar el estrés diario al que somos sometidos por las exigencias de la vida actual
  • Migrañas, depresión, dolores menstruales, estreñimiento
  • Ayuda a limpiar el organismo y la mente de todo tipo de toxinas
  • En el caso de pacientes en fase terminal, puede dar alivio tanto a la persona afectada como a su grupo familiar
  • Embarazo y post parto
  • Facilitar el sueño y disminuir el abatimiento
  • Trastornos alimentarios (bulimia y anorexia)
  • Puede ser usado para ayudar animales y plantas
  • Limpiar espacios o personas (energéticamente)

A través de este método, hacemos que nuestro cuerpo se vuelva más sano, el pensamiento se vuelva más calmado y aumentemos la alegría de vivir.

​Técnica ThetaHealing

ThetaHealing es una modalidad de sanación y cambio que se maneja en un estado sumamente profundo de consciencia. Este estado se llama Theta, nombre correspondiente a la onda electromagnética que se detona en el cerebro cuando estamos en conexión profunda con nuestra realidad interna y en pleno contacto con nuestra divinidad. O bien, con esta fuerza de vida que se entreteje en todo ser de este mundo a la que algunos llamamos Dios, Amor, Creador, Universo, Luz.

Esta técnica tiene una serie de cualidades que la hacen útil, amigable, inspiradora y, por sobre todas las cosas, transformadora.

Es fácil de practicar. Utilizando un proceso visual de meditación y pensamiento enfocado, el cerebro humano es capaz de ser entrenado para alcanzar a voluntad este estado de consciencia llamado theta en el cual la sanación y el cambio son posibles.

Es tan espiritual como científica. El estado de consciencia theta es un estado que ha sido procurado por culturas milenarias. Conscientes de que a través de este estado, el contacto con la divinidad del ser humano podía ser significativamente más profundo. No es casual que la letra theta (Θ) en griego signifique alma. Por otro lado, theta como onda cerebral pertenece a un proceso de la biología humana llamado ciclo circadiano, mismo que diariamente y en todo ser humano, recorre del estado más excitado del cerebro, al más relajado y de regreso.

Theta como onda cerebral pertenece a un estado de relajación en el que el cerebro promueve mayor neuroplasticidad, es decir, capacidad elástica de cambio y trasformación física, aun siendo capaz de mantener la consciencia y la voluntad presente.

Las ondas Theta son el subconsciente ya que rigen la capa de nuestra mente que está entre lo consciente y el inconsciente. Aquí residen nuestras sensaciones y memorias, así como nuestras creencias y comportamientos, o sea, que cuando utilizamos Thetahealing podemos acceder muy fácil a las sensaciones (sentimientos) y a memorias, creencias y comportamientos y los podemos CAMBIAR en sólo instantes! Y no sólo eso, también Thetahealing es una técnica que enseña como hacer uso de nuestra intuición natural, basada en el Amor Incondicional del "Creador de Todo lo Que Es", capaz de solucionar problemas a nivel físico, mental, emocional y espiritual, logrando cambios profundos en el cuerpo y la mente.

Esto es dado que podemos cambiar como pensamos, como vibramos y que es lo que atraemos a nuestra vida. Tenemos la facultad de cambiar nuestro presente con una facilidad tremenda.

Esto es una realidad, la ciencia moderna comprueba cada día como el poder de nuestros pensamientos y emociones afectan directamente el cuerpo y la salud. La mente tiene relación directa con el cuerpo, creando una salud óptima o generando enfermedad. Es responsabilidad de cada uno de nosotros, vivir en armonía en cuerpo y alma pese a cualquier circunstancia. La OMS confirma que el 80% de las enfermedades son de origen psicosomático, o sea, que se originan en la mente!Las palabras, ya sean enunciadas en voz alta o internamente como pensamiento, tienen un tremendo efecto en nuestra vida diaria.

Para que usar Thetahealing:

  • Sanación Física, Mental, Emocional y Espiritual.Activación del ADN.Cambio de Creencias.Erradicar tus miedos desde la raíz. Sanar vientre materno.Eliminar ataques Psíquicos. Recuperar Fragmentos de alma.Encontrar tu Alma Gemela.Manifestación de lo que necesites.Divorcio Energético. Limpieza de Lugares, hogares u objetos. Sanación de Plantas o animales.Cancelación de votos,pactos, promesas o juramentos.Creación de sentimientos.
  • Enviar almas errantes pegadas a la luz

​Geometría Sagrada:

Nosotros, un lápiz, el agua, un animal, la comida... todo, completamente todo esta formado por figuras geométricas. Si dividimos a nuestras mínima expresión de lo que esta echo todo, un átomo, una célula, su mitocondria y aun vemos su estructura contemplaríamos formas geométricas. Principalmente todo esta echo de los 5 sólidos platónicos, estos son perfectos son poliedros convexos tal que todas sus caras son polígonos regulares iguales entre sí, y en que todos los ángulos sólidos son iguales. Estos son: Tetraedro, Hexaedro o Cubo, Octaedro, Dodecaedro e Icosaedro.

Mediante una serie de ejercicios mentales y meditación incluyendo estas figuras de varias formas concretas se consiguen resultados increíbles. Seras guiado en una especie de meditación donde tu tendrás parte de tu libre albedrío para decidir que es lo que mas te conviene ahora mismo y en que lugar de tu cuerpo, mente o espíritu.

​Para que sirve la Geometria Sagrada:

  • Sanar dolencias
  • Hacer protecciones energéticas
  • Sanar problemas que se iniciaron en el pasado yendo al origen.

​Meditaciónregresión:

​Mediante una meditación guiada intentamos acceder a momentos concretos donde se originaron algunos problemas que hoy en día aún tienen su efecto negativo, o que han dejado alguna secuela. Vamos hasta ese momento, situación o tiempo para intentar sanar aquello que se hizo, ya siendo modificando el pasado, pidiendo perdón, entendiendo la causa o lo que se sienta en ese momento. Mediante esta técnica podemos acceder a recuerdos que no recordamos, o a vidas pasadas donde nos traumatizo algún echo que hoy en día aún estamos pagando a modo de miedo, trauma, alergia, enfermedad u otro síntoma negativo.

A veces puede ser un poco doloroso pero siempre nos protegemos antes de hacerlo y no nos llevamos ninguna mala sensación de la experiencia, solo las posibles mejoras de la sanación que se haya realizado. El paciente puede decidir parar en algún momento si lo cree necesario.

​Arquetipos, limpieza del aura

​Con esta limpieza, a base de arquetipos y símbolos canalizados, logramos saber el estado de nuestra aura y hacer una limpieza y potenciación rápida. Podemos observar si tenemos el aura “rota”, si tenemos algún mal de ojo o algún alma errante enganchada a nuestro ser y que nos está afectando.

Con la ayuda de los símbolos limpiamos nuestro campo energético, potenciamos el amor, la serenidad y protegemos nuestro campo áurico. También podemos ver si algún ser querido que ha fallecido está o no en la luz, y ayudarlo a que vaya si aún no está.

​Multiterapia alternativa ( Multiterapia Lemuria)

​Esta es la terapia que integra todas las otras, excepto Thetahealing.

Es la opción más completa (sin contar Thetahealing) ya que recurriremos a la técnica más adecuada para cada problema energético.

Podremos utilizar Reiki, el péndulo, las piedras, la geometría sagrada e incluye una limpieza del aura.

Christian Moreno aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Chakras
    Chakras
    Los chakras son ruedas giratorias o vórtices energéticos responsables por la regulación del cuerpo energético y se encuentran por todo el largo y ancho de nuestro cuerpo energético (Aura), ínter penetrando todos nuestros campos: Campo Etérico (el más cercano al cuerpo; capa de hasta unos 6 cm de grosor); Campo Emocional; Campo Mental y Campo...
  • Gemoterapia
    Gemoterapia
    Cristaloterapia
    La Gemoterapia se basa en la utilización de las características únicas de las gemas - sustancias naturales inorgánicas que se utilizan en joyería y presentan las cualidades de belleza, durabilidad y rareza - para promover una mejora en la salud de la persona. Las gemas usadas en Gemoterapia han seguido evolucionando a lo largo del tiempo,...
  • Kinesiología
    Kinesiología
    Quinesiología
    Kinesiología viene del griego 'kinesis' que significa 'movimientos' y es una disciplina que estudia el movimiento corporal y, concretamente, la reacción muscular ante un factor estresante o de sobrecarga. A principios de los años 60 el Dr. George Goodheart descubrió la reacción e interacción de los músculos con los órganos del cuerpo y los...
  • Meditación
    Meditación
    La meditación nos ayuda a conectar con nuestro interior, a desarrollar determinadas capacidades personales que nos permiten discernir con mayor claridad y calma, nuestra percepción de la realidad. Nos ayuda, por tanto, a observar de forma consciente y desde otros ángulos y a establecer una visión más profunda de la realidad. Es por todo esto,...
  • Reiki
    Reiki
    Energía Vital Universal
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital Universal. Por medio del...
  • Técnicas de Relajación
    Técnicas de Relajación
    Las Técnicas de Relajación son un conjunto de procedimientos que se dirigen concretamente a controlar y devolver a la homeostasis (equilibrio) el sistema alterado. Los problemas relacionados con el estrés son uno de los motivos de consulta médica y psicológica más frecuentes. De hecho los datos epidemiológicos estiman que una de cada siete...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Bloqueos Emocionales
  • Bloqueos Energéticos
  • Depresión
  • Dolor de Cabeza
  • Dolor de Espalda
  • Dolor General
  • Infelicidad
  • Malestar General
  • Problemas Psicológicos
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar